Compartir
Publicidad

Johannes Huebl, el hombre que ha logrado eclipsar a Olivia Palermo

Johannes Huebl, el hombre que ha logrado eclipsar a Olivia Palermo
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Desde hace unos años, con la aparición de la blogsfera, el street style y toda esta nueva obsesión por la moda apareció un nuevo y jugoso concepto que revolucionó el mundo online, It girl. Esto hacía referencia a las nuevas chicas que conseguían hacer que cada look o tendencia que utilizaran se convirtiera en un éxito en la calle. Y vosotros diréis ¿Qué hace hablando de moda femenina en Trendencias Hombre?

Todo tiene relación. Veréis, Olivia Palermo es sin duda una de esas creadoras de tendencias. Se convirtió en un referente de estilo gracias a su participación en un programa de televisión, y precisamente gracias a ella, hemos conocido al protagonista absoluto de este post, Johannes Huebl, el novio y la persona que ha logrado quitarle protagonismo a la it girl.

Todo el mundo habla de él, de su capacidad para ser el complemento perfecto en cuanto a estilo se refiere de Olivia, y sobre todo de cómo es capaz de llevar máximas como elegancia y estilo de una forma tan natural. Pero ¿Ha sido siempre así? ¿Cómo ha sido la evolución de Johannes Huebl? Hoy repasamos su looks.

Johannes Huebl

El modelo alemán empezó con Olivia en 2008 y aunque él ya sabía cómo vestir debido a su profesión, es decir, venía aprendido de casa, notamos algunas diferencias a cómo lo hace ahora. Su forma de vestir era menos estudiada e incluso podíamos decir desaliñada. Camisas abiertas y trajes. Eso sí, buena elección de complementos, como ese reloj que nos hacían saber que era un hombre clásico y masculino.

johannes-huebl5.jpg

Poco a poco fue introduciendo mezcla de colores en sus prendas y empezó a jugar con los colores de la chaqueta y los pantalones, eso sí, no se olvidaba de su cuello de camisa abierta a modo de latin lover. Incluso hubo alguna vez en la que se decantó por las camisetas de cuello abierto y comprendimos su obsesión por enseñar pecho.

Johannes Huebl

Pero parece ser que esa época pasó y ahora combinaba las camisas con jerseys de hilo. También lo hemos visto luciendo barba y nos ha dado así un aspecto más fuerte y masculino. Se ha convertido en un experto en darnos muy buenos looks de día. Los tonos marrones, azules y negros son sus favoritos y basa sus estilismos en estos principalmente.

johannes-huebl2.jpg

Para la noche, el modelo utiliza trajes entallados con cortes igualmente muy clásicos. El toque de color lo aporta con los pañuelos, que casi siempre son de raso. Para los zapatos, Johannes Huebl, es seguidor de los zapatos de charol negros y los combina tanto con tonos más claros de traje como con los oscuros. Por otra parte, ha ido utilizando poco a poco las corbatas de las que parecía no ser muy seguidor y sus looks han ido pareciendo más formales, ganando elegancia.

johannes-huebl1.jpg

En definitiva, se ha convertido para mi y seguramente para muchos en un modelo a seguir. Ha logrado eclipsar a la propia Olivia Palermo y captar la atención de todos los profesionales de la moda y diseñadores que ven en él un gran escaparate en el que lucir las prendas. Últimamente los medios han apostado por una figura de su perfil que revolucionaría la blogsfera en el sector moda ¿Estamos ante un nuevo producto?. Sea como sea, que siga regalándonos fotos estilismos como estos. ¿Qué te parece?

Imágenes | Getty
En Trendencias Hombre | Brad Pitt y su bastón: cojo sí, pero con estilo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos