Compartir
Publicidad

Joe Jonas y Chance The Rapper, entre los primeros en estrenar la colección de Kenzo x H&M

Joe Jonas y Chance The Rapper, entre los primeros en estrenar la colección de Kenzo x H&M
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si tenías curiosidad de cómo ponerte algunas prendas de la colección de Kenzo x H&M para lucir en la calle, ayer se despejaron muchas de nuestras dudas. H&M organizó un gran desfile en el que vimos todos los looks y además, numerosos famosos estuvieron presentes y lucieron las prendas de la colección más deseadas. Joe Jonas y Chance The Rapper fueron de los primeros en estrenar la colección ¿acertaron con el look?

El problema de esta colección tan colorida es caer en el exceso, mezclar estampado y no combinar con colores neutros unas prendas tan llamativas. Y tanto Chance The Rapper como Joe Jonas compensaron la psicodelia con negro.

Kenzo X Hm Nyc Event Chance The Rapper

El modelo RJ King lució una camiseta y unos pantalones que por separado pueden ser bastante ponibles, pero que juntos tampoco quedan mal.

Kenzo X Hm Nyc Event Rj King Wearing Kenzoxhm0114

El modelo portugués Luis Borges eligió una de las prendas más difíciles de llevar de la colección, el mono estampado, solo apto para cuerpos perfectos y personas nada tímidas.

Kenzo X Hm Nyc Event Luis Borges Ana Sofia Wearing Kenz0xhm 0115

Xiuhtezcatl Martínez, artista del hip-hop eligió el look más estridente de la noche, una prueba de lo que no hay que hacer con esta colección.

Kenzo X Hm Nyc Event Xiuhtezcatl Martinez

Sitio oficial | H&M

En Trendencias Hombre | Una colección solo para los muy fashionistas: todos los precios y prendas de Kenzo x H&M

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos