Síguenos

javier-bardem-y-daniel-craig.jpg

El bien y el mal, el héroe y el villano, esta confrontación que siempre ha dado resultado en la historia del cine se eleva a la máxima expresión en cualquier película de la saga James Bond.

Desde el comienzo de la saga con Sean Connery y el Dr No en 1962 hasta Daniel Craig y Skyfall (la nueva entrega del agente secreto para el 2012) tenemos tras de sí un curriculum interminable de malos malísimos, a los que a partir de ahora se sumará nuestro Javier Bardem.

Y para celebrarlo nada mejor que posar ante los medios en lo que es el primer acto promocional de Skyfall, donde una vez más Daniel Craig se encargará de pedir un Martini con vodka, en esta ocasión bajo la dirección de Sam Mendes que estoy seguro que no dejará a nadie indiferente.

Aquí tenemos la primera imagen de los dos protagonistas juntos en el día de ayer, mostrando cada uno estilos muy en su línea. Javier Bardem optó por un estilo más informal, traje en azul marino y camisa a juego ligeramente desabrochada.

Por su parte Daniel Craig volvió a dar muestras de por qué es uno de los hombres con más estilo del mundo del cine y lució traje en tonos grises con una casi imperceptible raya diplomática, con camisa y corbata también a juego, primer asalto con claro vencedor.

Berenice Marlohe bond

Por cierto, por si aún os estabais preguntando quién va a ser la chica bond de esta nueva entrega, su nombre es Bérénice Marlohe, una actriz francesa prácticamente desconocida en el resto del mundo pero que a buen seguro dará que hablar.

Aunque en esta imagen no se aprecie sí que es cierto que en otras de sus fotos me recuerda y mucho a Monica Bellucci, palabras mayores.

Tom Ford, el encargado de vestir a James Bond

También se ha hecho oficial la noticia de que será el mismísmo Tom Ford el encargo de vestir a James Bond, y no solo eso, sino que también confeccionará los trajes del resto de protagonistas, incluído Bardem, así que una vez más elegancia asegurada en la saga.

Sin duda un comienzo inmejorable que vuelve a un año de su estreno a crear expectativas que muy pocas sagas, por no decir ninguna, son capaces de conseguir, al menos no con tanta antelación ya que el estreno no tendá lugar hasta octubre del 2012.

Imagen | Getty Images | Berenice Marlohe
En Trendencias Hombre | El estilo de Daniel Craig, todo un James Bond

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios