Compartir
Publicidad

Jake Gyllenhaal de nuevo en la portada del GQ, esta vez en el 'september issue' de la edición australiana

Jake Gyllenhaal de nuevo en la portada del GQ, esta vez en el 'september issue' de la edición australiana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No es la primera vez que vemos a Jake Gyllenhaal en la portada de de GQ, ni tampoco será la última, aunque si es la primera vez que se pone delante del objetivo de la edición australiana del popular magazine. Anteriormente ya había sido featured por la publicación en un par de ocasiones en la versión americana y hasta una vez en la rusa. La portada que ya tenemos, se adelanta al resto de publicaciones con un número especial para los meses de Agosto y Septiembre. En ella Jake luce impecable un traje en color azul tinta a juego con la corbata, que no puede contrastar mejor con el color de sus ojos.

El californiano que destacó en el mundo del cine siendo joven con la película 'Donnie Darko', catalogada ya como de culto, papel que le catapultó a la fama internacional, aunque ya anteriormente había aparecido en varios films, pronto centró la atención de directores de prestigio y en poco tiempo consiguió papeles muy destacados. Del mismo modo y gracias a un estilo impecable ha ido acaparando cada vez más la atención de los medios especializados en moda y belleza masculina, y es que Jake no es ningún advenedizo en esto de ser 'hombre de portada'. Nick Smith uno de los editores del GQ Australiano ha dicho del actor:

El estilo de Gyllenhall es impecable; el tipo sabe como lucir un traje y el tuxedo para él no es un problema, igualmente sabe llevar una byker de cuero con pantalones pitillo y wayfarers. Parece modesto, aunque conoce muy bien el poder del estilo de las estrellas...

jake gq sept

En este september issue del GQ Australiano, el reportaje principal es un listado con los 50 hombres con más estilo, entre los encontramos otros nombres como Justin Timberlake, Ryan Reynolds, Ryan Gosling o el diseñador Tom Ford, ya habituales en este tipo de rankings fashionistas. Además y como es habitual llegadas estas fechas, la revista hace un review de las tendencias más in para este Otoño-Invierno 2011.

Sitio Oficial | GQ Australia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos