Sigue a Trendencias Hombre

David Gandy Suit

Después de nuestros especiales sobre la alfombra roja, volvemos a poner la guinda a una semana perfecta con los mejores looks que nos han regalado los celebs en los últimos siete días. Como siempre, encontraremos la inspiración en elegantes trajes y conjuntos casual llevados con buen gusto. ¡Comenzamos!

Abrimos sección con el modelo más mediático del momento: David Gandy. El inglés es lo más parecido a lo que se conoce como `supermodelo´ en la parcela femenina, ya que este caballero además de desfilar con soltura, es editor en GQ London, ha publicado un libro de fotografía e incluso tiene apps para el móvil en las que nos ayudan a ponernos en forma.

Con semejante currículum, es normal que David Gandy se presente en cualquier `sarao´ importante que acontezca en el mundo de la moda. Ejemplo de ello, fue su asistencia al desfile que celebraron Dolce&Gabbana la semana pasada en Milán. David Gandy, para no faltar a la costumbre, se nos presenta muy elegante con un traje negro con solapas de muesca y corbata estrecha.

Gonzalo Miró Traje negro sin corbata

Lo cierto es que si uno no quiere desentonar, recurrir al traje negro y la camisa blanca es la mejor opción para no complicarnos y acertar. Sino que se lo digan a Gonzalo Miró, que sobre estas líneas nos demuestra que incluso prescindiendo de corbata se puede transmitir elegancia con esta elección.

Leonardo DiCaprio cuadros vichy

Siguiendo con el mismo estilo, el actor Leonardo DiCaprio se plantó también sin corbata para la presentación en Japón de la oscarizada `Django´. A destacar, sus grandes solapas en forma de pico así, como la elección del estampado vichy. Arriesgado pero acertado gracias a la majestuosa elegancia con la que el actor lo defiende.

Nicholas Hoult Blue Suit

Seguimos con actores con clase y nos topamos con el joven Nicholas Hoult en la premier de `Jack the Giant Slayer´. En esta ocasión, huimos de simplismos y aplaudimos el tres piezas que nos brinda el actor con su cuadro de gales azul marino. Muy elegante, sí señor.

Maxim Huerta casual

Nos relajamos un poco y nos cruzamos en el photocall con el periodista y escritor Màxim Huerta. El caballero nos muestra un conjunto smart casual protagonizado por una interesante americana azul marino con los ojales a contraste en color rojo, una tendencia muy en boga que cumple aquello de `arreglado pero informal´. Si hay que poner un `pero´, quizás se lo lleven sus llamativos mocasines de charol.

Justin Timberlake Casual

Y de un estilo `casual friday´ pasamos a uno puramente urbano. El cantante y actor, Justin Timberlake, presume de mujer mientras nos deleita con una acertada boina y dos auténticos must como son el abrigo cruzado y las botas de montaña. Tomamos nota Mr. Timberlake. ¡Hasta la semana que viene!

Fotos | Gtres
En Trendencias Hombre | Hombres con Estilo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios