Sigue a

beckham

Llega como cada domingo el momento de hacer balance y repasar con todos vosotros los mejores looks que los famosos nos han dejado durante los últimos siete días.

Y a decir verdad, hoy es uno de esos días en los que da gusto hacer esta sección, los famosos nos lo han puesto fácil y se han esmerado dejándonos buenos y varidos looks. La imagen de portada lo deja bien a las claras, ¿lo comprobamos?

Por si aún no os habéis percatado, David Beckham protagoniza nuestra portada de esta semana, dejándonos uno de los street style más destacados de los últimos días. Desde luego este hombre nunca falla.

eddie redmayne

Otro de los hombres que hace de sus looks todo un acierto sobre seguro es Eddie Redmayne, el hombre de moda como quedó claro en los premios SAG del sindicato de actores, donde se presentó con un arriesgado traje de terciopelo de Hugo Boss que lució a la perfección.

justin timberlake

En contraposición a Eddie Redmayne encontramos en la misma gala a Justin Timberlake que no le fue a la zaga con otra apuesta arriesgada pero muy bien defendida. Traje de cuadros, camisa de cuadros y corbata de punto de seda, para quedarse a cuadros, ¿verdad?

jude law

Otro de los grandes clásicos de esta sección es Jude Law, aunque en esta ocasión ha dejado de lado sus looks más boho-chic y ha apostado por la sobriedad de un traje gris, ¡perfecto!

dave franco

Y finalizamos el resumen de esta semana con Dave Franco (sí, el hermano de James) que quiso poner el toque retro a su look con una corbata bicolor que le aportaba un punto desenfadado a su look.

Fotos | Gtres
En Trendencias Hombre | Los mejores looks de la semana

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios