Sigue a

iwc schaffhausen


Llegamos al domingo y es hora de repasar lo mejor de la semana y como cada semana nosotros lo hacemos en forma de hombres con estilo, para valorar sus aciertos en las distintas presentaciones y eventos del mundo del cine, moda o en su día a días.

Enero y Febrero no solo es el mes del cine sino también el de las grandes pasarelas de moda y las marcas aprovechan para hacer fiestas donde vamos a ver auténticos modelos a seguir a la hora de tener una cita importante.

A Ewan McGregor le vamos a poner un “pero”, y es que los zapatos se salen un poco de la línea del look pero es un ejemplo perfecto de cómo construyendo un estilismo con básicos y sin excesos podemos quedar bastante bien. Además en él, el grooming es un plus. Pero no es el único…

Felipe
Precisamente el Príncipe Felipe se viene preocupando de su grooming mucho últimamente y así nos lo hace ver con su barba perfectamente cuidada. Para un acto oficial, lo hemos visto luciendo un traje de chaqueta en tonos grises que combinó con un perfecto abrigo para protegerse del frío y la lluvia.

Medina
Y es que en España tenemos bastantes referentes de estilo. Uno de los clásicos es Rafael Medina, quien dirige una firma de moda masculina que poco a poco se ha convertido en un éxito. Así acudía a la presentación de una marca de joyas. Nunca le falta el detalle del pañuelo en la solapa.

manzanares
Otro que se le parece mucho a la hora de vestir es el torero José María Manzanares. Tras protagonizar la campaña de Givenchy está más de moda que nunca pero aunque en las editoriales le intenten poner faldas y estilismos atrevidos, para su día a día es fiel a patrones y colores clásicos.

Baptiste
Un look menos formal es el que nos trae el modelo Baptiste Giabiconi que acudió al desfile de Chanel de alta costura en París. Los zapatos me han encantado y el abrigo es muy original. No me suele gustar pero en esta ocasión le doy un aprobado.

Bradley cooper
Por último no podíamos dejarnos de lado a uno de los hombres del momento, Bradley Cooper, protagonista de los premios del cine por su papel en “El lado bueno de las cosas”. Me gusta que salga del típico traje azul marino, negro o gris y se atreva con el marrón.

Imagenes | Gtres
En Trendencias Hombre | Hombres con estilo: los mejores looks de la semana

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario