Síguenos

Adrien Brody esmoquin

Nos cuesta recordar cómo eran los domingos sin nuestra selección de los mejores looks de la semana. Desde Trendencias Hombre, te seguimos trayendo los conjuntos con más estilo que nos han mostrado nuestros famosos a lo largo y ancho del planeta durante los últimos siete días.
Let´s go!

Abrimos sección con un clásico: el oscarizado actor Adrien Brody. Por todos es conocido su gusto por la moda y son numerosas las colaboraciones que ha realizado con importantes firmas. En esta ocasión, el actor luce de una manera original un esmoquin durante un acto con la casa de lujo Bvlgari. A destacar el contraste de las solapas en la chaqueta y suela de sus zapatos.

Franz Dinda Frac

Nos cambiamos de alfombra y nos topamos con un caballero que nos recuerda que el frac es la vestimenta más formal y elegante que existe. Se trata del actor y autor Franz Dinda, uno de los hombres más elegantes del país germano. Con sombrero, faja y pajarita blanca nos muestra con gracia su apuesta.

Eddie Redmayne Hugo Boss

¡Pero bueno! ¿Otra vez por aquí? El chico de moda, Eddie Redmayne, vuelve a hacer un alarde de estilo digno de aparecer en Trendencias Hombre. Como el acto era de Hugo Boss, el protagonista de Los Miserables ha dejado en casa sus conocidos trajes de terciopelo de Burberry. Sobre estas líneas, con un traje gris de raya gruesa de la firma alemana.

Daniel Radcliffe Sundance

Hoy no nos despegamos del mundo del cine y viajamos hasta el festival de cine independiente Sundance. Allí, nos topamos con Daniel Radcliffe que nos sorprende con unos pantalones de camuflaje. Durante la temporada, numerosas firmas nos han colado este estampado en varias ocasiones y para un servidor, la forma que utiliza el camuflaje Daniel Radcliffe, es la más digna y menos hortera posible.

Bradley Cooper casual

Volvemos a casa y nos topamos de promoción con nuestro admirado Bradley Cooper. El tipo es inteligente y nos enseña cómo vestir bien un look casual: jersey de pico gris, camisa lisa, pantalones vaqueros y cinturón y botas de piel. Un conjunto de básicos que nunca fallan y no suelen pasar de moda. Fácil y acertado. Gracias Mr. Cooper.

Fotos | Gtres
En Trendencias Hombre | Hombres con Estilo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios