Sigue a Trendencias Hombre

hombres con estilo

¿Cómo va el domingo prenavideño?, ¿con ganas de empezar las fiestas? Me imagino que seguro que sí, y es que no queda nada para que comience oficialmente la navidad que así, a lo tonto, mañana es Nochebuena, así no está de más que eches un ojo a nuestro especial. Mientras tanto, un domingo más, abrimos de nuevo la página de estilo para destacar los cinco looks de la semana vistos en personajes populares que más nos han entrado por el ojo.

Mucho más formal que otras veces, y con un gesto muy serio. Así vimos al actor Ben Affleck ayer mismo en Brentwood. El intérprete del que dicen, podría ‘debutar’ pronto el mundo de la política, lucía elegante y muy formal con traje gris marengo y una abrigo en color tostado. Desde luego, de confirmarse la noticia, seguramente, Ben se convierta en el político más elegante de todo USA.

hombres con estilo

Sin movernos de Estados Unidos, pero esta vez en el Los Ángeles, nos encontramos a una de las parejas del momento, Emma Stone y Andrew Garfield. Los actores demostraron, una vez más, que a fashionitas nadie les gana y, desde luego, el rollito ‘hoy vamos en plan casual lo controlan a las mil maravillas. ¿No os encanta la mezcla de colores de Andrew?

hombres con estilo

Dejamos Norte América y volvemos a tierras españolas. Y es que, esta semana se han celebrado un montón de eventos y presentaciones, así que elegir los mejores looks patrios no ha sido tarea fácil. Aun así y con ésas, hemos seleccionado tres outfits muy diferentes que nos han gustado por varios motivos, allá vamos.

En primer lugar destacamos al que, sin lugar a dudas, es el torero más elegante, José María Manzanares. El matador – odio utilizar esta palabra, pero es lo que es – lucía un perfecto traje en azul tinta que le quedaba clavado. El toque de color más intenso lo puso con una corbata en color burdeos, y el punto más chic con unos zapatos de puntera afilada, muy Don Juan el look, ¡sí señor!, muy apropiado para un evento de Porcelanosa.

hombres con estilo

No menos favorecido vimos al intérprete Diego Martín en la premier de ‘El cuerpo’. El actor lucía una de nuestras combinaciones favoritas de la temporada; blazer cruzada y suéter de cuello alto. Todo presentado en una paleta de azules y grises, más zapatos en negro. De lo mejor que he visto en mucho tiempo en cuanto a actores españoles se refiere.

hombres con estilo

Claro que no podía terminar sin mostrar el look del también intérprete Unax Ugalde en el estreno del filme ‘Los días no vividos’. Que sí, que iba muy casual para una premier, pues vale, pero viendo a otros que se trajearon con muy poca gracia, prefiero destacar un look informal y sin pretensiones con americana sporty y vaqueros, que otros que querían ir de ‘elegantones’ y el traje les caía fatal.

Fotos | Gtres
En Tredencias Hombre | Hombres con Estilo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios