Síguenos

Hombres con estilo


¡Domingo! Ya no queda nada para poner fin a nuestros días de puente y como cada semana, antes de que termine hacemos un breve repaso sobre los mejores looks. No sé si es porque estamos en un periodo previo a la navidad o es que hay pocos saraos, pero la verdad es que me ha costado encontrar el punto de glamour en esta nueva entrega de Hombres con estilo.

Empezamos con una gran premiere que ha centrado la atención de los focos y flashes de la industria de la moda y el cine. Los miserables, la gran obra de Victor Hugo, se traslada a la gran pantalla y tiene como protagonista a Anne Hathaway y a Eddie Redmayne.

El actor ha acudido con un traje en azul de terciopelo, tendencia que vamos a ver mucho durante este invierno… Hasta ahora lo habíamos visto asiduamente solo en blazers pero él nos demuestra que también puede quedar bien con un estilismo completo ¿Te gusta? ¡Veamos al resto!

Hugh jackman
En esta premiere también pudimos ver a otro de los actores consagrados en Hollywood. Hugh Jackman acudió con un traje sobre el que para la alfombra roja puso un maxi-abrigo con un corte que me ha gustado muchísimo.

Naomi Watts
Y haciéndolo muchísimo más formal aparece Liev Schreiber, que junto a Naomi Watts forma una de las parejas con más estilo de la industria. El actor acudió un gran look del que me ha encantado su camisa blanca y la pajarita. Además, todo un ejemplo de buen grooming. ¡Bravo Liev!

Gerard Butler
Gerard Butler también se encuentra promocionando su última película y en uno de los numerosos photocalls lo hemos visto con un total black. La verdad es que hacía tiempo que no veía uno y en él queda bastante bien. ¿Te atreves con un look así para estas navidades?

Williams
Y pasamos a looks menos formales con el famoso productor y rapero estadounidense Pharrell Williams. El camel está de moda, ya os lo hemos dicho esta semana, y él ha elaborado un look con este color. El abrigo es fantástico ¿Verdad?

Joseph Altuzarra
Y por último, pero no menos importante tenemos a Joseph Altuzarra, diseñador que acudió a este acto con un look casual muy divertido. Los colores de la gama del marrón y verde quedan genial en su tono de piel. Además, bien por acudir con zapatillas blancas que a mi personalmente me encantan.

¿Con cuál te quedas?

En Trendencias Hombre | Hombres con estilo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios