Síguenos

Luis Medina Abrigo

Comienza un nuevo mes y nosotros como todos los domingos seguimos trayéndote los mejores looks masculinos de la semana para que cojas ideas y te inspires. Con esta entrada, ya son treinta semanas de estilo procedente de los armarios de actores, artistas y celebrities de todo el mundo.

A pesar de que la semana ha estado plagada de galas, ceremonias y entregas de premios, hoy quiero traeros looks casual como protagonistas para demostrar que no hace falta vestir de traje o esmoquin para derrochar estilo. Sin más dilación, ¡Comenzamos!

Luis Medina Abrigo

Luis Medina nos da la bienvenida demostrándonos una vez más porque es uno de los hombres más elegantes de nuestro país. En el conjunto total, nos llama poderosamente la atención su increíble abrigo de doble botonadura con un original estampado a modo de raya. Llevar un buen abrigo es importante para eludir el frío pero puede no ser suficiente, por eso Luis Medina se decanta con éxito por un jersey de cuello cisne y un buen gorro para la cabeza.

Ryan Reynolds Aeropuerto

Otro caballero que también usa un complemento para resguardar su cabeza del frío es el actor Ryan Reynolds. Sobre estas líneas lo vemos en un aeropuerto con un look casual del que seguro tomáis nota. Nos gusta su jersey con el color de la temporada, su mencionada boina y las míticas Converse como calzado.

Ben Affleck burgundy pants

Como hemos dicho, el burgundy es uno de los colores de la temporada y si antes lo veíamos en el jersey de Ryan Reynolds, ahora lo vemos colorear los pantalones chinos del también actor Ben Affleck. Lo cierto es que este hombre se está convirtiendo en un clásico de la sección por sus acertados conjuntos casual. Un aplauso para su cuidada barba y su abrigo de cierre cruzado.

Eric Bana Casual

Seguimos paseando por Hollywood y nos topamos con Eric Bana que nos propone un buen uso para nuestra americana gris. Se trata de combinar una camisa lisa color azul con el mismo color aunque más oscuro de nuestros vaqueros favoritos. El otro color en discordia será el marrón que se presentará en unos zapatos de moda como son los brogue. Como ya sabéis, si el color de nuestros zapatos es marrón, nuestro cinturón también será de ese color.

Josie Estilista Traje

Y para finalizar me vais a tener que perdonar porque al principio del post sólo aventuré looks casual. Pero es que después de ver este tres piezas que propone el estilista Josie no he podido evitarlo: una alternativa diferente con mucha clase al esmoquin y traje que solemos ver sobre la alfombra roja y que a veces aburre. ¡Bravo!

Como siempre, un saludo y esperamos que os haya sido de utilidad. ¡Hasta la próxima!

Fotos | Gtres
En Trendencias Hombre | Hombres con Estilo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios