Sigue a Trendencias Hombre

hombres con estilo

Un domingo más, abrimos nuestra página de estilo para repasar algunos de los looks más destacables de los últimos siete días. Éstos son los hombres con estilo de esta edición. Te contamos por qué.

Esta ha sido una semana de lo más ajetreada para los protagonistas de la saga ‘Crepúsculo’. Robert Pattinson, Taylor Lautner y Kristen Stewart, después de estrenar ‘Amanecer : parte II’ en Los Ángeles y Londres se pasaron por nuestro país para hacer lo propio.

En su primera aparición en España ante los medios, durante la rueda prensa de presentación, los chicos optaron por looks de estilo casual. Taylor muy sencillo con camisa gris y vaqueros, mientras que Robert se lo curraba un poco más, tampoco mucho, con camisa de cuadros y chaqueta varsity de cuero, pieza muy de moda esta temporada, por no decir que la que lleva en concreto nos encanta.

hombres con estilo

Para la noche se pusieron en modo premier, y de los tres me quedo con Taylor. El actor se decantó por unas de las combinaciones más repetidas en las propuestas de pasarela de los últimos tiempos; traje con camiseta y, para completar el look, unos zapatos azules. Informal pero ‘vestido’, a mí me encanta esta combinación.

hombres con estilo

No han sido los únicos de la saga que han estado de presentaciones. Mientras los protas estaban en Europa, los secundarios se hacían las Américas. Kellan Lutz estuvo en Nueva York en una proyección especial del filme y optó por un sofisticado conjunto sartorial de tres piezas en negro. Elegante y favorecido, con esa percha le cae cualquier cosa bien, pero un traje como ése, siempre dignifica mucho más.

hombres con estilo

Cambiamos de tercio y nos vamos con Adrien Brody, al que vimos en su reciente visita a Roma. El actor optó por un look semivestido para presentar la película ‘1942’. Los vaqueros oscuros y los botines negros, le daban el punto street. La camisa blanca y la americana negra, por su parte, el toque formal. En definitiva, buena mezcla.

hombres con estilo

Y terminamos con el actor Andrew Garfield, acompañado de su chica la también actriz Emma Stone. Ambos intérpretes aterrizaban en los Ángeles vestidos en looks de lo más desenfadados. De Andrew me quedo con la beisbolera de franela con mangas de cuero y su camisa morada, por no decir que la barba le sienta fenomenal. De Emma me quedo con su trenca negra y su weekend bag. En definitiva, muy cool esta pareja, ¿no os paree?

Fotos | Gtres
En Trendencias Hombre | Hombres con Estilo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario