Síguenos

colin firth

Como viene siendo habitual despedimos la semana con un repaso a los looks más interesantes y con más estilo que se han podido ver durante los últimos siete días.

Actores, cantantes, deportistas, nadie se salva de ser objeto de flashes, miradas y críticas, tanto positivas como negativas. ¿Vemos los mejores looks de la semana?

Colin Firth y la palabra éxito se convierten en sinónimos cuando el actor británico pisa una alfombra roja. El secreto está en su cuidado y acertado estilo, muy sobrio pero muy elegante. Con un tres piezas como el que se presentó a la premiere de Gambit, es muy difícil fallar.

robert pattinson

Robert Pattinson nos está acostumbrando a dar una de cal y una de arena en sus apariciones públicas. En esta ocasión parece que le ha dado por mirarse en el espejo y se presentó con esta curiosa chaqueta de aspecto acolchado debajo de su blazer.

barack obama

Si hay un nombre propio que ha triunfado esta semana ese es el de Barack Obama. Pocas licencias le vemos fuera de su “uniforme” de presidente de Estados Unidos, aunque no lo suele lucir nada mal.

matthew morrison

Y finalizamos con Matthew Morrison, del que muchos conocerán de conocida serie Glee, y que nos muestra como ir abrigado y con estilo de forma perfecta, sin necesidad de que la bufanda nos haga ese efecto “estrangulado”.

Fotos | Gtres
En Trendencias Hombre | Los mejores looks de la semana

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios