Sigue a

Alejo Sauras Traje Azul Marino

Hay que ver lo rápido que pasa el tiempo, estamos a domingo y ya se consumen los últimas horas del día. Para despedir la semana (y el puente) a lo grande, en Trendencias Hombre te traemos una vez más lo mejores looks masculinos que se han podido ver estos últimos siete días.

Como es costumbre, valiéndonos de los celebrities del panorama nacional e internacional, mostraremos sus interesantes looks con la finalidad que encuentres inspiración a la hora de vestir en cualquier ocasión: ya sea para una gran fiesta, dar una vuelta o ir a la oficina. ¡Comenzamos!

Empezamos con Alejo Sauras, uno de nuestros actores más queridos. En la foto que abre esta entrada, tenemos al caballero vestido impecablemente con un traje azul marino, la apuesta por este color también tiene presencia en su bufanda y corbata estrecha de tricot (toda una tendencia).

Si seguimos estudiando su look, parece que el juego de azules continúa: Alejo viste una camisa en un color azul bastante más claro. Una elección muy acertada porque en el caso de haber elegido un azul más intenso el resultado habría sido fatal y su conjunto final hortera.

Eddie Redmayne traje tweed

Más riesgo ha tomado el actor inglés Eddie Redmayne al acudir a una fiesta de Harper´s Bazaar. Empezamos con su traje tweed color marrón, el tejido en lana tweed es tendencia y por su grosor característico lo rescatamos cuando empiezan a bajar las temperaturas. La piel se presenta en sus zapatos tipo Oxford y cinturón marrón que contrastan muy bien con el color del traje.

El atrevimiento llega en forma de camisa y corbata casual en colores azules y apagados, una opción a priori bastante peligrosa aunque el actor sale victorioso. Eddie Redmayne tiene clase y estilo, para mí es el dandi inglés más chic del momento. En esta ocasión, el actor nos da clases sobre cómo vestir un traje de manera informal pero muy sofisticada.

Simon Baker traje azul oscuro gafas acetato

Y otra manera informal pero con menos complicaciones es la que nos muestra el también actor Simon Baker. En este caso, la ecuación es sencilla y pocas veces falla: traje azul marino y camisa blanca sin corbata. Los detalles que lo distinguen los encontramos en sus contundentes gafas de pasta de diseño retro y en sus zapatos de ante marrón con decoración brogue. Ir acompañado de una mujer guapa también ayuda…

Ben Affleck  ropa casual

Damos el salto a la vestimenta casual con Ben Affleck y sus básicos para el armario del caballero. Tan indispensables como un jersey liso de cuello pico, una camisa a cuadros, unos vaqueros y unas botas de piel. A destacar su original chaqueta de piel de doble cuello y sus gafas tipo aviador. Nota: llevar café en ambas manos es opcional.

Andres Valencoso total denim

Y acabamos con Andrés Valencoso, uno de nuestros modelos con más prestigio a nivel mundial. Volvemos a encontrar el triunfo de lo simple: un conjunto total denim de camisa y pantalón combinado con una camiseta blanca básica. El reloj y los botines hacen el resto. Fácil y efectivo.

Espero que os hayan gustado estos cinco looks, ¿cuál es el que más se acerca a vuestro estilo?

Imagen | Gtres
En Trendencias Hombre | Hombres con estilo: los mejores looks de la semana (XXV)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios