Compartir
Publicidad

Hombres con estilo: los mejores looks de la semana (XXIV)

Hombres con estilo: los mejores looks de la semana (XXIV)
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Domingo de puente, seguro que más de uno está de bajón sólo de pensar que mañana tiene que volver al trabajo. Nosotros, lo único que podemos hacer al respecto es abrir nuestra página de estilo. Así, mientras echas un ojo a los mejores looks de la semana de personajes populares, quizás, te olvidas – aunque sea por un momento – , que se acabó lo bueno, por lo menos hasta el próximo viernes.

Comenzamos con Simon Baker, el actor de ‘El Mentalista’. Serie que, por cierto, ha celebrado esta semana sus cien episodios. El actor se decantó por un traje azul de corte regular y zapatos de ante en marrón, combinación que nunca suele fallar. Para dar un toque más cool al estilismo se plantó unas gafas de pasta con cristales ahumados, que hacían juego con la corbata. Muy hipster el resultado, ¿no os parece?

Hombres con Estilo

Y hablando de modernos y ‘gafapastas’, no podemos dejar de mencionar al diseñador inglés Henry Holland. El creador no se quiso perder la inauguración de la exposición de Chanel dedicada a la Little Black Jacket celebrada en la galería Saatchi de Londres.

Henry apostó por el azul a modo de total look, con pitillos ultra ajustados, más chaleco, americana y camisa en diferentes tonos azulados. El guiño de color lo puso con el pochette de solapa en rojo. Un detalle gracioso a un look muy suyo, que también muy de londoner.

Hombres con Estilo

Sin movernos de la capital inglesa, en el estreno de Frankenweenie – la última película de Tim Burton, presentada en la 56 edición del London Film Festival – , vimos al actor Ewen Bremner. Otro que se apunta a los azules intensos con este traje en vistoso klein con camisa a tono. Rompiendo la uniformidad del conjunto, remató el look con una corbata de punto color berenjena y zapatos afiladísimos en negro.

Hombres con Estilo

Mucho más informal y casual, nos encontramos en Los Ángeles al intérprete Neil Patrick. El actor apuesta por básicos de siempre, como la camiseta blanca de algodón con cuello de pico y el vaquero recto en negro. El toque más cool lo pone con una blazer informal de paño con detalles al más puro estilo biker, como las mangas de cuero, y unas Converse negras. Sencillo pero con rollo.

Hombres con Estilo

Terminamos, y lo hacemos con mi favorito de toda la selección. Steve Martin a sus 67 años, esta semana ha demostrado tener un estilazo en toda regla. Por donde empiezo, por el sombrero fedora de rafia con detalles en piel, las gafas ahumadas en tono tostado, la blazer sin armar de punto, los zapatos de ante semi-Brogue en gris azulado con detalles amarillo… Me gusta todo. Ya verle con el Ipad en mano, me parece el último golpe de efecto, en un look como éste a lo dandi actual, formal al mismo tiempo que un punto muy desenfadado.

Fotos | Gtres
En Trendencias Hombre | Hombres con Estilo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos