Sigue a Trendencias Hombre

kanye west

Una semana más llega el repaso con lo mejor y más destacado desde el punto de vista del estilo masculino, un rincón donde las celebrities nunca defraudan con looks de lo más variopinto.

Kanye West es una de esas personas que si bien cuenta con un estilo muy particular, rara será la ocasión en que le pillemos en un renuncio dentro de nuestra sección. Sin ser uno de sus mejores looks lo cierto es que el contraste entre el negro y el dorado de sus accesorios llama poderosamente la atención.

matt bomer

Matt Bommer también es otro de los personajes públicos que rara vez decepcionan estilísticamente hablando. Solo hay que ver cómo es capaz de llevar este traje de raya diplomática en tres piezas de forma casi exquisita.

george clooney

George Clooney no quiso arriesgar y esta semana apostó todo al siempre ganador negro, aunque todo sea dicho ese color le sienta aún mejor a su nueva conquista, Stacey Keibler.

andrew garfield

Andrew Garfield se ha convertido en todo un ícono del casual style gracias a sus últimas apariciones. En todos sus looks de calle nunca defrauda, incluso cuando viste de una forma aparentemente tan sencilla, eso sí, sin despegarse de sus Wayfarer.

javier olmedo

Para que luego digan que no hay espacio para el estilo patrio aquí tenemos a Javier Olmedo que posa junto con su pareja, la tambien actriz Nerea Garmendia. No es un look muy arriesgado que digamos, pero a esa sencillez se le ha sabido sacar partido perfectamente, sobre todo con una excelente elección en el calzado.

Fotos | Gtres
En Trendencias Hombre | Hombres con estilo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios