Compartir
Publicidad

Hombres con estilo: los mejores looks de la semana (XXII)

Hombres con estilo: los mejores looks de la semana (XXII)
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El otoño ha llegado y, además, ha entrado con fuerza este año. Y con él, las chaquetas de entretiempo o las americanas de lana se convierten en musts más que necesarios para estos primeros días notablemente más frescos. En nuestro repaso semanal con algunos de los mejores looks, veremos algunas de estas prendas y otras, también muy interesantes.

Comenzamos con una imagen de el Príncipe Felipe, en uno de sus últimos viajes oficiales mientras visitaba la isla de la Gomera. Don Felipe, muy a la tendencia, se decantó por un look semicasual muy acertado para un el uso diario. Camisa blanca más pantalones en azulón y una bonita americana con trama de cuadros Príncipe de Gales en color crema con detalles en celeste.

El look lo cerraba con un cinturón de piel y unas gafas de aviador. Como vemos, hasta sus altezas reales, no se resisten a las barbas de moda. Un ejemplo de que, se puede llevar una barba muy poblada y, al mismo tiempo, arreglada. Estaba de lo más favorecido.

hombres con estilo

Cambiando de tercio y de estilo. En el festival de San Sebastián nos encontramos a uno de los premiados de este año, Ewan McGregor. El actor escocés apareció con un look en escala de grises formada con piezas muy cómodas y sencillas. Vaqueros básicos y camiseta de algodón, más sus míticas botas de ante y, como prenda exterior estrella, una Roadmaster de Belstaff, firma para la que es imagen.

hombres con estilo

Sin abandonar el festival, en una de la ruedas de prensa, sorprendió el también actor Oscar Jaenada. El intérprete se decantó por un look rocabilly, del que destaca notablemente su perfecto de cuero en intenso rojo o sus elegantes zapatos de charol. El resto del outfit lo revolvió de una manera cómoda con una sencilla camiseta blanca más vaqueros de corte slim en negro.

hombres con estilo

El mismo día de su cumpleaños nos encontramos al siempre elegante Rafeel Medina. El empresario optó por un look muy suyo, muy en la línea de su estilo de 'sartorial moderno'. Rafael optó por pantalones de vestir de tiro bastante elevado, camisa Oxford micro-rayada en celeste y blazer en azul liliáceo. El broche perfecto lo puso con un vistoso pañuelo de seda con con vistoso motivos y una corbata en azul marino de cierto punto casual.

El antilook de la semana

hombres con estilo

Aunque en esta sección, normalmente, está protagonizada por hombres con estilo, hoy he tenido que hacer una excepción para mostrar todo lo contrario. Y es que, aunque Russel Brand nos haga mucha gracia, su estilismo daba más bien risa.

Pantalones de estilo pijamero, camiseta machada y rota, maxicárdigan de punto destartalado, zapatillas de andar por casa, gorro de punto... La verdad es que no sabemos donde iría el mozo, pero con esas pintas no está ni para salir a tirar la basura el hombre. Por favor no intenten repetirlo.

Fotos | Gtres En Trendencias Hombre | Hombre con estilo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos