Hombres con estilo: los mejores looks de la semana (XXI)

Síguenos

gtres_u204110_007.jpg

De nuevo llega el momento de hacer balance y poner nota a algunos de los looks con los que diversas celebridades nos han obsequiado a lo largo de los últimos siete días, como es el caso de todo un habitual de esta sección: Jude Law.

El actor británico sigue abonado al look desaliñado y casi “mendigo” donde esa frondosa barba juega un papel fundamental. Hacer de este look algo trendy y con cierto estilo no está al alcance de muchos mortales pero Jude casi siempre lo consigue.

gtres_u204145_006.jpg

El Festival de Cine de San Sebastián arrancó esta semana con un buen puñado de nombres propios a los que no les vamos a perder de vista. Ben Affleck es uno de ellos mostrándose con un look bastante informal, dejando las sobriedades para más adelante como podréis comprobar a lo largo de este post.

gtres_u204005_017.jpg

Justin Timberlake es otro que casi nunca falla en sus looks. Esta semana tampoco defraudó, no debemos perdernos ni su calzado con esas botas de serraje en azul ni el detalle del pañuelo rosado en el bolsillo de su blazer.

gtres_u204118_011.jpg

¿Queréis más pruebas que confiman que las barbas están de moda? El actor Jake Gyllenhaal también se abona a ellas, aunque en esta ocasión no descuida su vestuario lo más mínimo con un traje en azul y camisa en celeste.

gtres_u204228_005.jpg

Y de nuevo Ben Affleck en acción, ya que después de su llegada a San Sebastián apostó por un look más sobrio a la hora de mostrarse a los medios. Los zapatos me encantan aunque no le vendría mal variar un poco ya que si os fijáis es el mismo modelo que ya llevaba en su look matinal.

Fotos | Gtres
En Trendencias Hombre | Hombres con estilo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario