Compartir
Publicidad

Hombres con estilo: los mejores looks de la semana (XX)

Hombres con estilo: los mejores looks de la semana (XX)
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con nuestra veinteava edición, llega de nuevo el rincón de los hombres con más estilo, un repaso a lo más destacado que hemos podido ver durante los últimos siete días sobre alfombras rojas, presentaciones y actos públicos.

Actores, cantantes, celebrities en general... ninguno desaprovecha la ocasión para mostrarnos sus mejores galas. Asi que desde Trendencias Hombre vamos a mostraros los aciertos (y los errores, que de todo se aprende) de los que siempre hay que tomar buena nota. ¿Estáis preparados?

Hombres con estilo

Empezamos con Jon Kortajarena, para la nueva presentación de la tienda de Roberto Cavalli en Madrid. Un outfit muy apropiado para la noche, con un blazer en azul noche efecto satinado, combinado con pantalón negro, camisa blanca oxford y cinturón juego.

Robin Williams

Robbie Williams se ha metido a diseñador pero bien le valdría antes cuidar un poco su imagen, porque combinando le queda mucho por aprender. Camisa cuello mao en color rosa chicle con cuellos blancos, jerseys de punto grueso oversized en rojo oxblood y pantalones beiges. Una combinación bastante desacertada.

Hombres con estilo

David Bustamente para sus conciertos está cambiando por completo el registro. Parece ser que estar cerca de Paula Echevarría le está haciendo muchísimo más bien que mal porque cada día que hace acto de presencia en público, es digno de alabar el gusto que está adquiriendo combinando. Igual aun le queda un poco por aprender a la hora de combinar de manera más arriesgada y salir ganando sin caer en el horterismo.

Hombres con estilo

Otro de los que nunca falla es Zac Efron, y más ahora que anda de presentaciones y alfombras rojas por todo el globo. Ya sea con looks más formales y cuidados o con algunos más recatados, suele ser un ejemplo a seguir. Traje dos piezas en color negro con camisa y corbata a juego, de corte slim fit para la noche...

Hombres con estilo

... y looks mucho más informales, apostando por sus ya más que conocidas camisas de cuadros estilo leñador, cuando va de día. Looks muy frescos, juveniles y a la moda.

Hombres con estilo

Por último, los excéntricos looks de Jared Leto que ya se han convertido en un must de toda alfombra excéntrica que se precie. Igual no son apropiados para las ocasiones en las que decide ponérselos pero no podemos negar que ya forman parte de su personalidad, y el toque sport chic que les da, con ese aire vintage y algo excéntrico, cada día gana más fans.

Fotos | Gtres En Trendencias Hombre | Hombres con estilo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos