Hombres con estilo: los mejores looks de la semana (XVIII)

Sigue a

gtres_u200593_005.jpg

Una vez más más llega la cita de los hombres con más estilo de la semana, un repaso visual a los famosos mejor vestidos de los últimos siete días, con looks y estilos para todos los gustos tal como demuestra Robert Pattinson en el estreno de la última entrega de Crepúsculo.

El actor inglés sigue dando una de cal y una de arena, y al menos en esta ocasión su look parece bastante acertado. ¿Queréis saber quienes acompañan a Robert en nuestra selección de los mejor vestidos de la semana?

gtres_u200551_006.jpg

Cada aparición pública de Jude Law es sinónimo de flashes y revuelo, aunque en esta ocasión su look es bastante veraniego e informal apostando por prendas frescas y desenfadadas. Una camiseta de cuello panadero y un amplio pantalon de rayas. El detalle de llevar una manga remangada y la otra no ya es opcional…

gtres_u200653_030.jpg

El actor Dax Shepard ha sido también centro de atención esta semana por un curioso traje en khaki que como veis puede ser una opción más que válida para aquellos que quieran escapar de la monotonía de los trajes grises y excesivamente sobrios.

gtres_u200713_013.jpg

Sylvester Stallone es un declarado fan de la sastrería italiana algo que no ponemos en duda tras verle así de elegante en la presentación de “Los Mercenarios 2”, donde no se ha dejado detalle al azar, incluído el pañuelo en un color burdeos.

gtres_u200744_012.jpg

Y finalizamos nuestro resumen semanal con otro estreno de película, en esta ocasión un remake de Desafío Total que nos trae como protagonistas a Colin Farrell y a Len Wiseman que aparecen así de bien acompañados por Kate Bekinsale y Jessica Biel. Ambos apostaron por el gris en sus trajes, que lucieron de forma impecable como podéis apreciar.

Fotos | Gtres
En Trendencias Hombre | Hombres con estilo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios