Síguenos

gtres_u198965_019.jpg

Los famosos no descansan y siguen dejándose ver con sus mejores looks durante este periodo estival. No hay nada que se escape de los objetivos de los fotógrafos y para muestra un botón, aquí os dejamos con los hombres con más estilo de esta semana.

Matthew McConaughey lleva ya dos semanas consecutivas en nuestra sección y motivos no le faltan. Sus últimas apariciones públicas son dignas de mención mostrando looks de lo más elegantes y acertados como este traje de tres piezas. Eso sí, desde aquí le invitamos a comer algún bocadillo de jamón si quiere seguir encontrando talla para su traje.

gtres_u198886_031.jpg

Zac Efron fue uno de los protagonistas en los Teen Choice Awards donde el actor americano volvió a brillar con luz propia, un look informal pero acertado, demostrando que tiene tras de sí un equipo estilista de lo más eficaz.

gtres_u199215_003.jpg

Kellan Lutz al igual que muchos famosos está disfrutando de sus vacaciones en Saint Tropez, lugar donde nos muestra este look de lo más fresco y veraniego para la playa, con el inconfundible toque marinero de su camiseta de rayas.

gtres_u199165_005.jpg

El actor Jon Hamm ha dejado de lado su ya tradicional estilo Mad Men y este verano es uno de los que apuesta fuerte por las boinas, una opción de lo más trendy para este verano como ya os habréis podido dar cuenta.

gtres_u198882_199.jpg

Como podéis ver otro de los destacados en los Teen Choice Awards fue Taylor Lautner al que vemos en la imagen junto a Zoe Saldana. El actor americano apostó por un look informal y al igual que Zac Efron, todo un acierto.

gtres_u199220_009.jpg

Y como no podía ser de otra forma, en un fín de semana tan olímpico como es éste no podemos dejar pasar por alto el look de uno de los grandes embajadores de este evento como es David Beckham, estilo inglés simplemente impecable.

Fotos | Gtres
En Trendencias Hombre | Hombres con estilo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios