Sigue a

Holanda


Esta ha sido, sin duda, una semana real y no, no estoy hablando de nada espiritual y digno de un reportaje de cuarto milenio, sino que los últimos días de Abril y el principio de Mayo ha estado marcado por la coronación de los príncipes (ya Reyes) de Holanda.

No podíamos dejar atrás una mención especial de esos estilismos que han marcado este gran acontecimiento, pero no os creáis, por mucho que sea la monarquía, la elegancia que vemos en ciertas ocasiones es antigua y rancia. Hoy repasamos los mejores looks de la semana en busca de esos hombres con estilo…

Guillermo de Holanda es el típico hombre que por percha le queda el traje correcto. No nos lo imaginamos en vaqueros ni tampoco con un look más deportivo pero hay que reconocer que está aprobado haciendo la media de todos los estilismos (porque han sido numerosos los actos) que ha llevado en su semana.

Felipe y Letizia
Y bueno, nuestro príncipe no lo podemos dejar atrás, muy discreto y sobrio, el negro ha sido el color de Felipe que no ha llevado grandes galones y ha presumido de sencillez en cada una de sus apariciones. De nuevo, bravo Felipe, por un grooming tan acertado.

Chris Pine
Cambiamos de asunto y nos vamos al mundo de Hollywood que como cada semana está lleno de nuevos estrenos. ¿Y qué conlleva eso? Pues un aluvión de famosos bien vestidos en las distintas presentaciones de las películas. Chris Pine estrena Star Trek y este look me parece de lo mejor en la semana. Un color fantástico y arriesgado.

Feliciano López
Y en una línea parecida, de traje sin corbata, colores más relajados y acertando en su elección nos encontramos con Feliciano López en la presentación del Masters Serie de Madrid. En esta ocasión el tenista gana a Rafa Nadal.

Leo
Tobey
Mucho más formales, con su corbata y todo iban los protagonistas de una de las películas más esperadas de la primavera, El Gran Gatsby. Leonardo Dicaprio y Tobey Maguire parece que se pusieron de acuerdo para acudir a la premiere. Menos mal que el resultado era para bien.

Pierce
Y no podíamos acabar de mejor forma que con él. Pasan los años y el estilo de este hombre sigue en aumento. No nos queda más que aprender de él, de cómo la ropa a veces está en segundo plano porque a Pierce Brosnan no sé lo que le pasa, que la elegancia va mucho más allá.

¡Buen comienzo de semana!

Imagen | Gtres
En Trendencias Hombre | Hombres con estilo

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario