Síguenos

Ryan Gosling Estilo

Se acaba el Domingo de Resurrección y es el momento de mentalizarse de que mañana hay que volver a la rutina. Sí amigos, es duro pero no queda otra. Menos mal que por lo menos en Trendencias Hombre, pase lo que pase, seguimos con nuestras secciones de estilo para hacerte lo más llevadero posible el final de las vacaciones.

Aunque por motivo de los días de fiesta, la semana ha sido tranquila en cuanto a eventos y galas de photocall, nosotros hemos peinado cada rincón del planeta en busca del celebritie masculino con más estilo. ¡Comenzamos!

Ryan Gosling Estilo

Recibimos en primer lugar al actor e icono de moda Ryan Gosling. El caballero, que el pasado año estuvo inmerso en multitud de rodajes, ha declarado recientemente que va a dejar de actuar durante un tiempo porque según nos cuenta `está casando de si mismo´.

Volviendo a lo que nos importa, en la foto que abre ésta entrada nos encontramos con el actor durante la premier de su nueva película en cartelera `The Place Beyond the Pines´. Para la ocasión, mr. Ryan Gosling eligió un traje de terciopelo con solapa de muesca y corbata tricot en color negro. Quizá no fuese la mejor elección, pero el canadiense vuelve a demostrar una vez más porque es uno de los actores con más estilo del momento.

Rogue Premiere

Joshua Sasse grooming

Y de un estreno de cine saltamos a uno de televisión, se trata de la serie `Rogue´ y allí nos recibió el actor Joshua Sasse. Su chaqueta esmoquin de un solo botón es interesante, pero sin duda lo que más nos ha llamado la atención es su propuesta de grooming a lo mosquetero del siglo XXI.

Johannes Huebl

Dejamos el mundo de la actuación y nos centramos en la pareja de `guapos oficiales´ que forman la `It Girl´ Olivia Palermo y su novio Johannes Huebl. Para un servidor, el modelo alemán es uno de los hombres más elegantes del mundo y es muy difícil verlo errar con su vestimenta. Como ejemplo, valga la imagen sobre estas líneas donde luce un tres piezas cuadro príncipe de gales color gris. Mención especial, lo bien que combinan el pañuelo verde y la corbata azul marino.

Johannes Huebl Olivia Palermo

Queda claro que cuando se trata de vestir elegante, Johannes Huebl sabe acertar con creces pero, ¿cómo viste en su día a día? Arriba, con un look casual, tenemos un ejemplo más de la buena conexión que existe entre `la elegancia´ y el modelo alemán. Me encanta su chaqueta de piel con cuatro bolsillos frontales y trabillas a los hombros.

Stella McCartney´s Husband

De visita por las islas británicas nos encontramos con otra pareja que sabe vestir muy bien, se trata de la diseñadora Stella McCartney y su marido Alasdhair Willis. El editor eligió para acompañar a su mujer un traje azul de doble botonadura que combino con una corbata de topos y zapatos Oxford color negro.

Por cierto, la diseñadora se disponía a recoger la medalla Oficial de la Orden del Imperio Británico como reconocimiento a su carrera en el mundo de la moda.

Ian McKellen

Sin movernos de Inglaterra, nos despedimos con el actor Sir Ian McKellen que recibía el Jameson Empire Film Award. Con un chaleco de rayas horizontales y americana con solapas de piel marrón, nos demostraba que nunca es tarde para probar nuevas combinaciones en nuestra vestimenta. ¡Tomamos nota señor Gandalf!

En Trendencias Hombre | Hombres con estilo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios