Síguenos

Pierre Casiraghi


¡Domingo de Ramos! Mientras que unos se animan a ver las procesiones de la semana santa, otros hacen balance de una semana con estilo. Como cada domingo, os traeremos a los mejores vestidos de la semana para que como siempre, seáis vosotros los que elijáis al merecido ganador.

Ayer tuvo lugar el Baile de la Rosa en Montecarlo (Mónaco). Hasta allí se dirigieron en representación bastantes familiar de monarquías europeas y vimos mucha elegancia clásica. De entre todos, me quedo con la opción de Pierre Casiraghi, que lució este clásico esmoquin que cuidó al detalle. ¿Seguimos viendo más?

David Beckham
Otro que pocas veces se baja de la cúspide del buen vestir es David Beckham que se ha convertido en digno icono de estilo de la moda masculina tanto por su ropa como por su grooming. El futbolista llevó este traje en tonos grises para un acto deportivo.

Mad Men
Una de las series de televisión que más ha influido en la moda ha sido sin duda Mad Men. Esta semana se estrenaba la nueva temporada y Jon Hamm acudía con este fantástico traje. Queda claro que su elegancia va mucho más allá de la pantalla. Así sí.

Diego Martin
En el ámbito español también hemos tenido noticias, el actor Diego Martín aparecía así en el estreno de “Los últimos días”. Me gusta muchísimo el color de los pantalones y cómo contrastan con esa cazadora tan estructurada. El cuello vuelto le da un toque original al estilismo.

pablo-rivero
Pablo Rivero va impecable, lo tengo que decir. Al look no le falta ni un detalle: la vuelta de los jeans, los calcetines, el jersey, el pañuelo… todo perfectamente cuidado con un resultado digno de colocarse entre los mejores de la semana. ¿Qué te parece?

Luís Medina
Por último tenemos a Luís Medina, uno de los hombres más elegantes con un estilo muy clásico y andaluz. El punto de mira, de nuevo en unos originales calcetines y en el pañuelo de la chaqueta. Los pantalones, muy originales por cierto, me han gustado bastante porque tienen justo el tono que hace que no sea excesivo.

Ahora os toca a vosotros juzgar cada look y elegir vuestro favorito. Seguro que nos hemos dejado a alguno, la semana ha dado para mucho, pero esta es una selección para representar distintos estilos de nuestros actores, cantantes y en definitiva de la moda masculina…

En Trendencias Hombre | Hombres con estilo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios