Compartir
Publicidad

Hombres con estilo: los mejores looks de la semana (XIX)

Hombres con estilo: los mejores looks de la semana (XIX)
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Reflexión fashionista es lo que toca cada domingo en Trendencias Hombre, día en el que, como bien sabéis los que nos seguís habitualmente, repasamos algunos de los looks de personajes populares que más nos han gustado y llamado la atención. Siete días que han venido marcados por algunos estrenos de cine y, sobre todo, por la New York Fashion Week que en esos momentos se está desarrollando en la ciudad de los rascacielos.

Precisamente comenzamos con uno de los eventos de esta semana de la moda neoyoquina. En la presentación y desfile organizado por la revista Elle nos encontramos al conocido estilista Brad Goreski, el cual, por cierto, está muy contento porque se acaba de anunciar que su fashion reality show se renueva una temporada más.

El popular trendsetter acudió al evento con una original dinner jacket de tweed en tonos rojios, pieza que combinó con camisa blanca y su inseparable pajarita – es uno de sus accesorios preferidos – . Para la parte de abajo optó por un vaquero de corte slim con efecto desgastado y, completando el outfit, unos zapatos de piel con punteras metálicas en dorado a juego con una cartera de mano repleta de tachuelas. Original y arriesgo pero siempre muy bien combinado.

Hombres con estilo

En un estilo completamente diferente – mucho más formal, que también clásico – fiel a su look, vimos a Bradley Cooper durante el estreno de ‘Silver Linings Playbook’, celebrado ayer en Toronto. El intérprete se decantó por un traje clasico de corte recto en azul marino, combinado con camisa blanca y corbata de punto de seda en azul cobalto. Muy bien calzado, el actor acertó de lleno con unos zapatos Oxford de horma apuntada.

Hombres con estilo

Mucho más casual vimos al también actor Brad Pitt en la presentación londinense de la película ‘Killing Them Softly’. Brad, aprovechando los últimos coletazos del verano, optó por un look en escala de tonos naturales y muy neutros, en el que destacaba notablemente la americana sport en tono grisáceo.

Hombres con estilo

De nuevo en Nueva York, no podemos dejar de destacar algunos looks de los asistentes al desfile de Tommy Hilfiger. Nos ha gustado mucho el traje cruzado en tono tostado con trama de cuadros Príncipe de Gales que eligió el actor chino del actor chino Li Chen. Un look muy muy bien completado con camisa en tono berenjena y corbata a juego, más pañuelo de bosillo en paisley a tono.

Hombres con estilo

Por último, nos quedamos con el traje color arena del modelo Noah Mills, muy bien conjuntado con camisa celeste. El look navy de Gabe Sabortaand, muy buena elección la de llevar su blazer con camiseta rayada y pantalones blancos. Y finalmente, con la sobriedad de Nathan Adrian quien, mucho más clásico, optó por un traje clásico en tono marino, look que alegró con corbata en tonos morados.

Fotos | Gtres, Tommy Hilfiger en Facebook
En Trendencias Hombre | Hombres con Estilo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos