Hombres con estilo: los mejores looks de la semana (XII)

Sigue a

gtres_u194522_001.jpg

Los hombres con más estilo vuelven a ser los grandes protagonistas del día de hoy. Como cada domingo os dejamos con un repaso de lo que dio de sí esta semana para que puedas tomar buena nota de los aciertos que se han visto entre actores y celebridades.

¿Queréis saber quienes han sido los hombres con más estilo de estos últimos siete días?

Andrew Garfield ha brillado con luz propia esta semana gracias al estreno mundial de la película The Amazing Spiderman que le ha vuelto a poner de plena actualidad. Nosotros nos quedamos con el look de portada que mostró esta semana en el programa de David Letterman, un traje de cuadros de corte slim muy llamativo.

gtres_u194747_001.jpg

Aunque sea a la carrera las instantáneas han conseguido captar a Orlando Bloom por las calles de Nueva York. Su look desde luego que no pasa desapercibido, sobre todo por el calzado tan original como colorido.

gtres_u194602_002.jpg

Uno de los que pocas veces falla en sus apariciones públicas es Jude Law al cual ya echábamos de menos en nuestra sección semanal. En esta ocasión optó por lucir por un look muy habitual en él, traje con camiseta y foulard, todo al gris.

gtres_u194457_031.jpg

El actor y modelo Jason Lawis se dejó ver por Madrid esta semana con motivo de la fiesta 10 aniversario de la revista Glamour y desde luego que acerto de pleno con el look, un smoking impecable en azul noche.

gtres_u194540_002.jpg

Otro actor que se suma a nuestra selección semanal es David Arquette que en esa ocasión apostó por la elegancia de un smoking aterciopelado y el complemento indispensable de la pajarita.

Fotos | Gtres
En Trendencias Hombre | Hombres con estilo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios