Compartir
Publicidad

Hombres con estilo: los mejores looks de la semana (XI)

Hombres con estilo: los mejores looks de la semana (XI)
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una semana más abrimos la página de 'Hombres con Estilo', en la que como siempre, seleccionamos algunos de los looks más elegantes, llamativos, o vistosos de personajes populares. Estos siete días han estado marcados por el estreno de la primera entrega de la nueva saga basada en el popular cómic, 'The Amazing Spider-man'. Y por supuesto por la Semana de la Moda de Milán que comenzaba ayer mismo.

Pero antes de meternos de lleno es los looks de algunos de los asistentes a la Milano Moda Uomo, tenemos que comentar a la fuerza dos de los outfits que más nos han gustado del joven actor Andrew Garfield que, como supongo que sabréis, es el nuevo Peter Parker.

hombres con estilo

En la última presentación en la ciudad de Roma el intérprete, ya que se trataba de un acto de mañana, optó por un look casual y de cierto punto retro. Para la ocasión llevó un pantalón de corte recto en negro de Burberry, con zapatillas en piel a tono de Converse. Más un interesante cárdigan de manga corta en punto de piqué en negro y gris marengo, con camisa blanca incorporada de popelín, firmado por Salvatore Ferragamo. Sencillo pero muy acertado, y con un toque sportswear y muy sixties, que ciertamente nos ha encantado.

hombres con estilo

Dos días antes, en la premier parisina del filme, se decantó un traje de corte slim mezcla de algodón y lino en un rojo muy Spider-man de Balenciaga, que combinó con camisa celeste (también con detalles en rojo), y unos refinados zapatos semi-brogue en burdeos de horma apuntada.

Un traje muy llamativo, y no apto para cualquiera, pero dado el evento, y las fisionomía del protagonista, él lo supo lucir de maravilla. Un conjunto que bien podría haber formado parte del especial de temporada 'Sartería Coloreada', que por cierto te animo a repasar. Y es que los sastres a todo color son una de las tendencias más destacadas de este verano.

hombres con estilo

Dejamos París y nos vamos a la capital de la moda italiana. Este fin de semana Milán es un hervidero de fashionistas, editores, estilistas y, por supuesto, muchos personajes populares que como cada año acuden fieles a la cita con sus diseñadores preferidos.

En el comentadísimo show de la casa british por excelencia, Burberry Prorsum, se dieron cita varios incondicionales de label. Entre ellos, tres rostros muy conocidos en la firma ya que todos han sido imagen de Burberry en alguna ocasión. Destacaron el cantante y modelo George Craig, con traje velvet en khaki - exquisito pero demasiado abrigado teniendo en cuenta los cuarenta grados de Milán - , camisa blanca y gafas de sol estilo aviador.

hombres con estilo

El modelo Rob Pryor, muy favorecido con traje gris jaspeado de tweed de verano, camisa a juego con la corbata en burdeos con topos en blanco, y también a conjunto con los zapatos en el mismo tono.

Y por último, para mí el más elegante de los tres, el músico Roo Panes - quien por cierto protagoniza la campaña de la casa de este año – que lució un perfecto traje tres piezas en azulón, con corbata de punto burdeos, y zapatos en negro.

hombres con estilo

El actor italiano, Eros Galbiati, tampoco se quiso perder el desfile de Burberry Prorsum y acudió a la cita con un taje azul lapislázuli, camisa de seda en la gama tona, y zapatos estilo brogue en marrón.

hombres con estilo

O el cantante italiano Alex Uhlmann, que fiel a las propuestas de la casa, se vistió con un sobrio traje gris marengo, camisa blanca, y llevó los comentados zapatos de la anterior colección de Primavera-Verano 2012, con suela de corcho.

Fotos | Gtres, Burberry En Trendencias Hombre | Hombres con estilo: los mejores looks de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos