Compartir
Publicidad

Hombres con estilo: los mejores looks de la semana (X)

Hombres con estilo: los mejores looks de la semana (X)
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Otro domingo más os repasamos aquellos looks más interesantes que nos ha dejado la semana. Hombres con estilo tanto del panorama nacional como internacionales. De sangre azul o del mundo del espectáculo… los personajes públicos pueden ser a veces un buen ejemplo en el que mirar.

¿Qué buscamos en ellos que hace que tenga tanto éxito? Ellos son los mejores prescriptores de las grandes marcas, que aprovechan el tirón que tienen para que luzcan sus colecciones. ¿Pero nos fijamos realmente en la prenda en sí o en el estilo general?

Para empezar con los hombres con estilo lo hacemos desde un actor “made in spain”. Pablo Rivero es uno de los actores que más arriesgan con su imagen tanto a la hora de vestir como con los cortes de pelo. Para la fiesta de Moet&Chandon eligió esta camisa blanca con pantalones en verde militar. El detalle del cinturón me ha gustado mucho ¿Y a ti?

Hugh Jackman

De Pablo Rivero y una fiesta celebrada en Madrid, nos trasladamos hasta los premios Tony, en pleno Nueva York. El actor Hugh Jackman fue a recoger su premio con un gran cambio de look ¿Dónde ha dejado esa barba que tanto le favorecía? Sea como sea, sigue sabiendo reinterpretar clásicos de una forma magistral.

Ricky Martin en los Tony Awards

Por allí también vimos al cantante Ricky Martin, que ahora ha protagonizado el musical Evita. Para la ocasión, Ricky se ha decidido por un traje esmoquin que ha combinado con una pajarita. Me gusta este aspecto más maduro que tiene últimamente, con un buen trabajo de grooming. ¿Qué os parece?

Boda de Carolina de Borbón

Ahora nos vamos de boda, una boda real muy reciente que tuvo lugar ayer en Italia. La princesa Carolina de Borbón se casaba con Albert Brenninkmeijer y así acudía el novio. Me gusta porque el traje es muy sencillo, él lleva un peinado muy acertado y el color de la corbata con el detalle de la flor en la solapa me parece todo un acierto.

Jamie Hince paseando con Kate Moss

Y hablando de bodas, una de las más comentadas el pasado año fue la de Kate Moss y Jamie Hince. La pareja sigue demostrando que su amor está más que afianzado y así pasean juntos y felices por las calles de Highgate en Londres. Aunque Londres dista mucho de ser España (aquí cualquiera se atreve con ese abrigo), hay que reconocer que es un gran look.

Como veis, os hemos traído opciones muy diferentes entre sí, para todo tipo de ocasiones. ¿Con qué estilo os sentís más identificado? ¿Cuál de todos ellos es tu favorito? Contádnoslo todo porque así decidiremos cuál se lleva el premio al mejor look.

Imagen | Gtres
En Trendencias Hombre | Hombres con estilo: los mejores looks de la semana (IX)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos