Sigue a

gtres_u187494_001.jpg

Como cada domingo llega fiel a la cita el respaso con lo mejor que nos ha dejado la semana, un buen puñado de looks donde el estilo y el buen gusto se deja ver entre los famosos.

Y arrancamos nuestro repaso con una de las celebridades que poco a poco comienza a ganarse un hueco dentro de nuestro particular top. Se trata de Johannes Huebl, la pareja de la it girl Olivia Palermo y que hace de cada aparición pública toda una lección de elegancia.

gtres_u187443_045.jpg

El Festival de Cannes finalizó el domingo pasado con su jornada de clausura donde las celebridades mostraron sus mejores galas. Fue el caso de Adrien Brody, uno de los hombres más elegantes de este certamen tal y como muestra este elegante tuxedo en azul noche.

sam-trammel-true-blood.jpg

Dejando de lado el glamour de Cannes esta semana también ha habido diversos estrenos, incluso de nuevas temporadas de series como True Blood que inaugura nueva temporada y para celebrarlo vemos a su protagonista (Sam Trammel) demostrando que el gris y el burdeos no son colores incompatibles precisamente para el vestir masculino.

gtres_u188053_007.jpg

El actor Tom Hardy Logan Marshall-Green optó también por el gris aunque prefirió darle un toque más preppy a su traje de Balenciaga con la elección de la corbata y los calcetines rojos en el estreno de Prometheus.

gtres_u188053_003.jpg

Y en la misma premiere encontramos a su compañero de reparto, Michael Fassbender, otro de los actores de moda sorprendió a propios y extraños con este nuevo look con una frondosa barba que suponemos que obedecerá a exigencias del guión. El resto del look como podéis comprobar es muy sobrio pero elegante.

Fotos | Gtres
En Trendencias Hombre | Hombres con estilo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios