Compartir
Publicidad

Hombres con estilo: los mejores looks de la semana (VI)

Hombres con estilo: los mejores looks de la semana (VI)
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un domingo más abrimos la pagina de estilo para destacar algunos de los mejores looks de la semana. Y claro está, en estos días si de algo se está hablando es de la última edición festival de Cannes. Presentaciones, galas y alfombras rojas y muchas fiestas, vamos que los invitados han de cargar con una buena tanda de estilismos de lo más variados.

De esta 65 edición me quedo con el sobrio pero muy elegante look del actor Sean Penn para una de las presentaciones de prensa a las que acudió. Está especialmente favorecido con su grooming de cierto punto bohemio y verdaderamente el bigote y el pelo ligeramente largo en la parte superior y peinado hacia atrás le sienta fenomenal.

SEAN PENN CANNES 2012

De su look me encanta el sobrio traje en gris margeno casi negro muy bien llevado con camisa blanca básica - aunque eso sí el suéter de cuello redondeo sobra, da una sensación muy invernal - . De lo mejor los elegantes zapatos apuntados de ante y charol, simplemente perfectos.

EWAN MCGREGOR CANNES 2012

De los looks de fiesta destacamos el outfit del actor Ewan McGregor que optó por un traje negro con sutil trama rayada, camisa blanca y corbata slim negra, y como nota de estilo unos elegantes zapatos bicolores de estilo semi-brogue muy de inspiración retro. Y una buena muestra de que un zapato diferente puede dar un giro de 180 grados a cualquier estilismo.

LAPO ELKAN CANNES 2012

De los looks de alfombra roja me quedo con la originalidad del empresario Lapo Elkann, y es que el fue el único que se atrevió con un tuxedo blanco con chaqueta double breasted (cruzada) de impresionantes solapas, que teniendo en cuenta que se trata de una gala celebrada en una ciudad costera, como es Cannes, no puede estar más acertado.

LAPO ELKAN DETALLES

El outfit lo completó con slippers de terciopelo y en lugar de pajarita, optó por una corbata de punto seda calada(muy tendencia esta temporada), para rematar se plantó unas gafas al estilo wayfarer muy a conjunto.

DAVID BECKHAM CANNES 2012

Ya fuera de Cannes no podemos dejar de sacar de nuevo al futbolista inglés David Beckham, que una vez más ha demostrado porque es un todo un sir en estilo y elegancia. Esta misma mañana ha recibido la antorcha olímpica en un perfecto traje azul con americana de dos botones, llevado con camisa de cuello italiano en celeste blanco.

El toque más divertido lo ha puesto con una corbata de microtopos negra y como detalle muy retro- trendy, se ha colocado un pasador de corbata dorado. Además todo hay que decirlo, está mucho más favorecido con barba que sin ella.

WILL SMITH MEN IN BLACK 3

Terminamos con Will Smith que esta misma semana estaba en Moscú presentando su última película 'Men in Black 3'. El actor demostró que lucir un outfit en escala grisácea no tiene porque ser aburrido.

WILL SMITH DETALLES

Traje con trama de cuadros, camisa con print de lunares y pañuelo de bolsillo de seda con detalles de la cachemira en púrpura, en una genial mezcla de texturas y estampados. El toque final lo puso calzándose unas deportivas de piel a juego, que le daban ese punto juvenil que tanto le favorece.

Fotod | Gtres En Trendencias Hombre | Hombres con Estilo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos