Compartir
Publicidad

Hombres con estilo: los mejores looks de la semana (V)

Hombres con estilo: los mejores looks de la semana (V)
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llegamos al ese día temido de la semana, el domingo. Aprovechamos esta tarde para reflexionar sobre lo ocurrido en la semana y en cuanto a moda, analizaremos, como cada fin de semana, los mejores looks masculinos. ¿Pensabais que el estilo y glamour se acababa con la gala MET?

Pues si respondéis a esa pregunta afirmativo es que no habéis dado un repaso a los otros muchos acontecimientos que han tenido lugar. Premieres, cenas, presentaciones... dan para que los hombres más elegantes del panorama social luzcan sus mejores galas.

Si no que se lo digan a Benjamin Millepied, que como en cada aparición, está totalmente a la altura de la guapísima Natalie Portman. En esta ocasión, ambos se presentaban de esta manera en la fiesta de Primavera del Ballet de Nueva York. Ambos están muy relacionados con el mundo de la danza y la seriedad del esmoquin en negro fue la elección del bailarín.

Guillermo y Kate

Otro que ha optado por un look clásico, esta vez con pajarita, y muy elegante es el príncipe Guillermo que eligió un esmoquin fantástico para un acto. ¿Estará celoso de que solo se reconozca el estilo de su mujer Kate Middleton? Sea como sea, me gusta mucho como viste el futuro rey de Inglaterra...

Will Smith en Seul

Dejando por un segundo de lado los esmoquin, llega el turno de comentar el estilismo de Will Smith para la premiere de "Men in black" en Seul. El famoso actor ha escogido un traje estampado en cuadros azules, que ha combinado con una camisa celeste y pañuelo en la solapa del mismo tono que la camisa. A mi me parece todo un acierto, fantástica la elección de los tonos y formas.

Simon Baker

Otro que se ha decantado por los cuadros, esta vez en forma de americana con coderas, combinada con pantalones básicos y dentro de esa estética nerd que tanto caracteriza al actor es Simon Baker, que paseaba con este tremendo estilo por París... Para mi, la perfección hecha look.

Luis Medina

Por último, nos trasladamos hasta Nueva York con el español Luis Medina, otro al que la clase y estilo le viene de familia. El hermano del halagado Rafa Medina demostró de qué está hecho las bases del estilo español a la hora de vestir y es que no hay nada más que ver esa camisa blanca con botonadura en negro y ese fajín para dar por hecho que es uno de los mejores vestidos de la semana...

¿Con cuál te quedas? Imagen | GTRES En Trendencias Hombre | Hombres con estilo: los mejores looks de la semana (IV)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos