Sigue a Trendencias Hombre

Ryan gosling traje beige

Da igual que estemos en verano y que hoy domingo el tiempo sea espléndido, en Trendencias Hombre no paramos ni un segundo y volvemos a traerte una semana más nuestra ración de estilo de la mano de artistas y celebrities. En el artículo de hoy, nos centraremos en la vestimenta smart casual más interesante que hemos descubierto en los últimos siete días.

Así que ya sabes, si buscas ideas para aquel look que se define como `elegante pero informal´, te recomendamos seguir leyendo.

Ryan Gosling traje camel

Sinceramente, creo que he perdido la cuenta de todas las veces que Ryan Gosling ha salido en esta sección. Pero qué vamos a hacerle si el tipo se gana este privilegio a pulso. Si no, valga como ejemplo el traje beige que lució el actor durante la presentación de la película `Only God Forgives´ en New York. Un traje idóneo e indispensable para el estío.

Bryan Cranston estrella salon de la fama

Todos sabéis lo que adoro una buena serie de ficción americana. Pues bien, a punto de estrenarse la última temporada de Breaking Bad, su protagonista Brian Cranston, recibía su merecida estrella en el `Paseo de la Fama´ de Hollywood.

Aaron Paul style

Aunque la vestimenta del galardonado no fue nada del otro mundo, sí que pudimos ver mucho estilo en los actores que se acercaron para homenajear a su colega. Aaron Paul, compañero de fatigas del señor White, deslumbró con este elegante traje de chaqueta cruzada y solapa de pico.

Rj Mitter Breaking bad

Otra americana cruzada que merece un aplauso, fue la que eligió el actor RJ Mitter para acompañar a su padre en la ficción de Breaking Bad. En azul Klein y con botones blancos a contraste, esta blazer es puro verano.

Oscar Higares MFSHOW

Cruzamos el charco y volvemos a casa para descubrir a uno de los hombres más elegantes que ocupó el front-row durante la primera edición de MFSHOW MEN. Se trata de otro de nuestros habituales, el torero Oscar Higares, que nos sorprendió con un conjunto donde destacaban sus tirantes, pantalones de pinzas y zapatillas multicolor. Lo de seguir desabrochándose el segundo botón de la camisa, mal.

Maxi Iglesias smart casual

En el mismo evento, nos cruzamos con el actor Maxi Iglesias que nos deleitó con otro conjunto `Casual Friday´ apropiado para el verano. El joven, arriesga y acierta con unos pantalones naranjas que combinan con los cordones de sus informales zapatos blucher.

El cordobes estilo casual

Finalizamos con el conjunto más relajado llevado con mucha clase por Manuel Díaz González, alias `El Cordobés´. El torero combina unas bermudas azul flúor con un polo azul marino de manera sublime. Como calzado, nada mejor que los clásicos zapatos náuticos de piel.

Lo que no acabo de comprender, es por qué lleva un contundente colgante y generoso guante con el calor que hace. Es broma, recupérate pronto maestro.

Fotos | Gtres
En Trendencias Hombre | Hombres con estilo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios