Sigue a Trendencias Hombre

Miguel Angel Silvestre en Paris

Bienvenidos una semana más a nuestra sección de estilo protagonizada por los celebrities más elegantes del planeta. En esta ocasión, nuestros famosos patrios han hecho bien los deberes y su presencia es casi total en el artículo. Lo cierto es que esto no nos extraña en absoluto, otra cosa no, pero estilo tenemos de sobra. ¡Comenzamos!

El primero en recibirnos es el actor Miguel Angel Silvestre que cada vez está más relacionado con el mundo de la moda. De hecho, esta instantánea ha sido tomada en la Semana de la Moda Masculina de París. El de Castellón, demuestra que `menos es más´ y luce así de acertado con una camisa milrayas, pantalones azul índigo y blucher negros.

Quim Gutierrez Paris

Al mismo evento acudió también Quim Gutiérrez, uno de los actores con más estilo del panorama nacional. El protagonista de `Los últimos días´, se decantó por un conjunto oscuro donde llama la atención el juego de volúmenes que forman la chaqueta cruzada oversize con los pantalones tipo baggy.

Pablo Rivero premios cosmopolitan

Otro caballero, también actor, que cada vez aparece más en nuestra sección es Pablo Rivero. Elegantes elecciones como la que lució en los premios Cosmopolitan no dejan lugar a dudas de su enorme estilo. Sublime chaqueta de doble botonadura. Muy acertados los pantalones en blanco roto. Brillantes mocasines horsebit.

Adrian lastra Cosmopolitan

Como siempre digo, la chaqueta de doble botonadura siempre nos aportará un plus de sofisticación. Adrian Lastra lo sabe y arriesga con un conjunto de tonos claros blancos y beige. La nota de color, la puesta por el azul flúor en la suela de sus zapatos.

Oscar Higares premios Cosmopolitan

Después de tanto actor, nos encontramos en el evento al torero Óscar Higares. El caballero eligió para destacar una chaqueta de espiga color verde y unas alpargatas de camuflaje con detalles flúor. Me gusta, aunque no tanto que lleve la camisa desabrochada casi hasta el ombligo.

Alex Lundqvist modelo

Breitling David Beckham

David Beckham breitling

Finalizamos el artículo con hombres con estilo fuera de nuestras fronteras. Se tratan del modelo Alex Lundvist y nuestro habitual de la sección David Beckham. Los he elegido porque aunque sus looks no son nada del otro mundo, sí que nos pueden servir para tomar nota de cómo vestir acertadamente según requiera la ocasión.

¡Hasta la semana que viene!

Fotos | Gtres
En Trendencias Hombre | Los mejores looks de la semana

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios