Síguenos

1


Hay que ver lo rápido que pasa el tiempo, que ya estamos a domingo acabando una nueva semana. Y que mejor manera para hacerlo a lo grande que comentando en Trendencias Hombre los mejores looks masculinos que se han podido ver estos últimos siete días.

Como es costumbre, valiéndonos de los celebrities del panorama nacional e internacional, mostraremos sus interesantes looks con la finalidad que encuentres inspiración a la hora de vestir en cualquier ocasión: ya sea para una gran fiesta, dar una vuelta o ir a la oficina ¡Comenzamos!

1
Mario Casas prefiere las camisetas y los pantalones vaqueros para sus actos en público: un toque informal, con estilo y sobre todo muy cómodo. Muy Mario Casas.

2
Gabriel Aubry prefiere apostar por los looks cómodos en los que el denim nunca falta. Las camisetas de cuello panadero combiandas con camisas oscuras son una de sus señas de identidad.

3
Tom Cruise, en su visita a La Gran Muralla China con un look que define muy bien su estilo personal: soso, apático y con poca clase a la hora de combinar.

4
Diego Osorio en el Master Series de Madrid, con un look muy informal apostando por engamados en tonos oscuros.

5
El príncipe Harry, muy políticamente correcto en su eventos americanos, prefiere apostar por trajes de dos piezas con corbatas llamativas para contrastar y darle un toque más juvenil.

1
El Masters Series de Madrid nos ha dejado muchos looks de calle bastante buenos como el de Marc Clotet, que con un polo y un vaquero consigue un estilo casual e informal muy adecuado.

En Trendencias Hombre | Hombres con Estilo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios