Síguenos

gtres_u189073_064.jpg

Llega de nuevo el rincón de los hombres con más estilo, un repaso a lo más destacado que hemos podido ver durante los últimos siete días sobre alfombras rojas, presentaciones y actos públicos.

Actores, cantantes, celebrities en general..ninguno desaprovecha la ocasión para mostrarnos sus mejores galas asi que desde Trendencias Hombre vamos a mostraros los aciertos de los que siempre hay que tomar buena nota. ¿Estáis preparados?

Los trajes grises son una gran opción para cualquier época del año pero sin duda que es ahora en primavera cuando más vemos su uso entre los famosos como habrán podido comprobar los seguidores de esta sección las últimas semanas.

Hoy es Diego Boneta, un actor y cantante mexicano que forma parte de la nueva película de Tom Cruise llamada “Rock of Ages”, quien se lanza de lleno con el traje gris combinándolo en esta ocasión con una camisa negra, muy sobrio.

gtres_u188978_159.jpg

Zac Efron parece haberse instalado de manera permanente en nuestra sección ya que no hay semana que no sorprenda con algún que otro look de lo más llamativo. En esta ocasión le vemos con un look alejado a lo que nos tenía acostumbrados, mucho más informal pero sin perder un ápice de estilo con esos zapatos que combinan con su peculiar camisa estampada.

gtres_u189016_005.jpg

Adrien Brody también parece haberse abonado a nuestra sección semanal. Si la semana pasada destacó por ser uno de los más elegantes en Cannes con su tuxedo azul noche ahora aparece con este look veraniego captado a su llegada a Ibiza donde sorprendió a propios y extraños, un total look en blanco y sombrero Fedora.

gtres_u188866_040.jpg

Siempre impecable y acertado, Will Smith se mostraba así de elegante con su traje de tres piezas, aunque lo más llamativo lo encontramos sin duda en la elección de su corbata de lunares sobre una camisa de rayas, desde luego que no quería pasar desapercibido.

gtres_u188643_028.jpg

Y finalizamos con el toque patrio de la sección que en esta ocasión lo aporta el actor Diego Martín, uno de los actores españoles con mejor estilo fuera de las pantallas como pudimos comprobar en el evento de la firma Lancôme. Blazer azul marino y camisa blanca, una combinación sencilla y perfecta para cualquier look primaveral.

Fotos | Gtres
En Trendencias Hombre | Hombres con estilo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios