Sigue a Trendencias Hombre

gtres_u183629_036.jpg

Con las pilas ya casi cargadas y disfrutando de las últimas horas que nos quedan de fin de semana llega el momento de hacer balance y de repasar lo más interesante y sorprendente que los famosos han dejado en sus apariciones públicas.

Y para muestra un botón, el actor Omar Epps (conocido por su papel como Eric Foreman en la serie House M.D.) demostró ser un hombre con estilo presentándose con este look a la cena anual de corresponsales que el presidente Barack Obama celebró en la Casa Blanca la semana pasada.

Su elección fue un tuxedo en un azul ceniza alejado del tradicional color negro, combinándolo con un sombrero que el actor norteamericano combina a la perfección, a pesar de no ser un complemento muy habitual en los looks de etiqueta como tampoco lo son las gafas de sol para un evento de noche…

gtres_u183629_083.jpg

En el mismo evento también pudimos ver al actor Jess Tyler Ferguson de la serie Modern Family. Un habitual de las pajaritas en sus actos públicos no defraudó tampoco en la cena celebrada en la Casa Blanca. Aquí le vemos conversando con una de las Kardashian luciendo una pajarita gris rayada, a juego con su pañuelo de bolsillo.

gtres_u183912_018.jpg

Los hermanos Jonas hace de cada aparición pública todo un revuelo mediático, y esta semana no ha sido una excepción. Aquí vemos a dos de los hermanos luciendo estilos muy dispares pero desde luego que llamativos. Desde el estilo más sobrio con la americana cruzada de Nick hasta la combinación más casual de Joe, ¡menuda mezcla!

gtres_u184246_004.jpg

Entramos ahora en los looks de calle, también otra gran fuente de inspiración para muchos de vosotros. Aquí tenemos al actor Andrew Garfield luciendo un pea-coat de amplias solapas. Si quieres pasar desapercibido para que no te vean con Emma Stone, entonces nada mejor que incorporar una sudadera y taparte la cabeza con la capucha. Ahí tenéis el resultado, ¿lo aprobamos?

gtres_u183998_002.jpg

Y por último Liam Hemsworth, uno de los actores principales de la película Juegos del Hambre demuestra cada semana ser un hombre con estilo con sus looks de calle, nada ostentosos, pero al mismo tiempo muy cuidados y estilosos como muestra la imagen.

Fotos | Gtres
En Trendencias Belleza | Hombres con estilo: los mejores looks de la semana

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios