Sigue a Trendencias Hombre

gtres_u182340_019.jpg

El fín de semana llega a su fin y con él aterriza en Trendencias Hombre la seccion con lo más destacado que hemos podido ver en el mundo de las celebridades durante los últimos siete días.

Presentaciones de películas, alfombras rojas, cualquier sitio es bueno para lucir las mejores galas, como ha hecho Zac Efron durante esta semana con motivo de la presentación de su último trabajo en la película Cuando te encuentre (The Lucky One).

La verdad que el actor sigue dando muestras de haber experimentado una notabilísima mejoría a la hora de sus apariciones públicas. Looks muy estudiados, sobrios e impecables. Sin dejar ni un detalle al azar, asesorado o no, la verdad que este chico parece madurar estilísticamente hablando a pasos agigantados.

gtres_u182221_045.jpg

El cantante irlandés Ronan Keating fue sin duda uno de los más elegantes de la semana luciendo así de impecable al más puro estilo gentleman británico con este traje de tres piezas sobre la alfombra roja de los premios Olivier, el más prestigioso de los galardones del mundo teatral que tiene lugar en las islas.

gtres_u182638_001.jpg

Jason Priestley (sí, el de Sensación de Vivir) nos enseña que el vestir bien no está reñido con dar algún toque de color y originalidad a nuestros looks. Él apuesta por un pañuelo a cuadros azules de una tonalidad parecida a la de su camisa. ¿Qué os parece la combinación?

gtres_u182325_002.jpg

Fijarse en el look de Jason Statham resulta complicado cuando tiene a su lado a una mujer como Rosie Huntington, no obstante su apuesta por casi todo al gris (excepto su calzado) también nos resulta interesante para entrar en nuestro top semanal.

gtres_u182751_026.jpg

Y un clásico indispensable en cualquier top semanal que se precie es Rafael Medina. El duque de la elegancia y propietario de la firma Scalpers aportó su dosis indispensable de estilo en un evento promocional celebrado en Marbella.

Un habitual de los pañuelos coloridos en esta ocasión volvió a sorprender con una combinación de lo más original aportando la nota de color a un look de lo más sobrio y elegante.

Cinco celebridades, cinco looks, ¿con cuál te quedas?

Fotos | Gtresonline
En Trendencias Hombre | Hombres con estilo: los mejores looks de la semana

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios