Compartir
Publicidad

Hombres con estilo: Los mejores looks de la semana (I)

Hombres con estilo: Los mejores looks de la semana (I)
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy domingo inauguramos esta nueva sección de ‘Hombres con Estilo’, en la que haremos un balance fashionsita de la semana a través del estilo de personajes populares. Looks de alfombra roja, estilismos de presentaciones, o simplemente outfits de calle de caras muy conocidas, que por algún motivo nos han llamado la atención.

Empezamos con Chris Hemsworth al que cada vez vemos mejor vestido, y es que el actor australiano se va superando a sí mismo, y va puliendo un personal estilo entre elegante e informal al mismo tiempo, ya que casi siempre pone algún toque o guiño más desenfadado.

Para la premier de ‘The Avengers’, celebrada el pasado miércoles en L.A –. El actor se decantó por un traje de tres piezas con sutil trama de cuadricula en un gris azulado muy ligero, que combinó con camisa celeste y botines de ante el color beige. El único ‘pero’ que le encuentro es que las mangas me da la sensación de que le quedan un poco largas.

Hombres con estilo

En la misma presentación nos encontramos a su compañero de reparto Chris Evans, quien también eligió un traje tres piezas, aunque en su caso en tonos grises muy oscuros, con trama de cuadros y ligero acabado satinado.

Mucho más gentleman Chris prefirió la clásica camisa blanca la corbata regular en negro a juego con los zapatos. El detalle lo puso con un pañuelo de bolsillo blanco ribeteado en negro. Y como nota de belleza cabe destacar su look de pelo rapado y barba en su color natural, que nada tiene que ver con el grooming que luce en el filme, mucho mejor así.

Hombres con estilo

Y de estreno a otro estreno, aunque esta vez nos vamos a Londres a la premier de ‘Salmon Fishing in the Yemen’ con Ewan McGregor. El actor lucio un outfit casual con pantalón recto, camiseta y pañuelo de algodón en negro y blazer informal satinada en gris. La nota más trendy la puso con unos originales zapatos de piel en negro con detalles en blanco de inspiración creepers e imponente suela gruesa, como marca las tendencia en calzado de la temporada.

Hombres con estilo

Sin movernos de Europa nos vamos con el también actor Michael Fassbender y otro look de estreno, en este caso de la película ‘Prometheus’. El intérprete escogido un traje gris marengo jaspeado, que combinó con camisa blanca de cuello mao. El toque de tendencia lo puso con los accesorios, un cinturón caoba y un original pañuelo de sea en color crema con detalles en marrón y burdeos. Un look muy elegante y de cierto punto bohemio.

hombres con estilo

Terminamos con un look muy desenfado del actor inglés Jude Law, al que vimos hace unos días de paseo con sus hijos por el soho neoyorquino. El interprete opto por un conjunto sencillo y muy confortable, lejos de la imagen de galán que casi siempre se gata en la gran pantalla, el intérprete eligió unos vaqueros anchos, camiseta y sobre camisa todo en negro y cómodas zapatillas deportivas.

Hasta el repasado de esta semana, y aunque cada uno en su estilo me han gustado estos looks y sé que el tiempo no ha acompañado mucho, sí que me hubiera gustado ver un poco más de color y no tanto gris y negro, quizás la próxima semana.

Fotos | Gtres
En Trendencias Hombre | Consigue el look casual de Ryan Gosling

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos