Compartir
Publicidad

Hombres con estilo: los mejores looks de la semana

Hombres con estilo: los mejores looks de la semana
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En pleno mes de Agosto lo normal es que muchos ya estén de vacaciones, que digo muchos, muchísimos, y es que Madrid es el ejemplo perfecto de que estamos en holiday summer time, algo más que tangible cuando puedes llegar a aparcar en pleno centro de la ciudad sin problemas. Del mismo modo, otros muchos ya han vuelto al trabajo, es el caso de varios actores que están de rodaje, o de artistas que andan en plena gira musical. Repasamos algunos de los mejores looks de la semana, como siempre en ‘Hombres con Estilo’.

Ed Westwick, de sartorial very Gossip

Y vamos a empezar precisamente con un look del archiconido millonario del Upper East Side neoyorquino, Chuck Buss, interpretado por el joven actor inglés Ed Westwick. En esta ocasión le hemos pillado en pleno set de rodaje por las calles de la ciudad de los rascacielos, luciendo un look muy al uso de los que no tiene acostumbrados.

Un impecable traje gris con trama de mil rayas, combinado con camisa morada, pajarita a juego y pañuelo de bolsillo en la misma escala tonal, y zapatos apuntados de piel en burdeos de tono degradado. Un look muy ‘Gossip Girl’ obra y gracia de Eric Daman, estilista de la serie que, para los que no lo sepan, era el ayudante de Patricia Field, la flamante vestuarista de ‘Sexo en Nueva York’.

David Beckham, british tailoring

Hombes con estilo

Y seguimos con más looks de sartorial, aunque esta vez de aire más otoñal. El siempre impecable David Beckham deslumbró junto a la primera dama de los EEUU, Michelle Obama, en un reciente evento deportivo.

El jugador inglés estaba simplemente perfecto con camisa Oxford en celeste, americana de tweed en gris marengo, corbata en azul navy a juego con los pantalones de vestir, y elegantes zapatos negros. El toque de estilo lo volvió a poner con el pasador de corbata en dorado, un accesorio muy de tendencia, que ya hemos visto lucir en más de una ocasión al estiloso futbolista.

Brad Pitt, sartrería de aire cowboy

Hombes con estilo

Brad Pitt es otro de los que ha vuelto al trabajo. El actor se encuentra el Londres rodando ‘The Counselor’, el nuevo filme del director Ridley Scott. Brad está mucho más favorecido que en los últimos meses, y es que por exigencias del guión, ha recortado su larga (y peculiar) perilla y además ha perfilado su bigote. El pelo repeinado para atrás, también le queda mucho mejor que su larga (y envidiable) melena teenager.

En esta escena Brad luce un traje de silueta recta en gris azulado con solapas y costuras de cierto aire cowboy, combinado con zapatos apuntados a tono, camisa regular fit en blanco y un vistoso maletín ejecutivo de aspecto retro en burdeos.

Kellan Lutz, de look Rivera

Hombes con estilo

Cambiamos de estilo y nos vamos a St. Tropez vestidos de maneras relajada de la mano del actor Kellan Lutz, quien luce un tank top de algodón en blanco, más pantalones chinos en crudo, cinturón trenzado con detalles en piel y sandalias. Un look Riviera muy favorecedor (al menos en su caso), y eso que personalmente no soy muy fan de llevar camisetas de tirantes por la calle, claro que si estás de vacaciones en un sitio como éste, y además tienes esa percha, casi que te puedes poner lo que te de la gana.

El diseñador italiano Roberto Cavalli, también en imagen, luce un conjunto total look denim muy a la tendencia. Lo mejor, las gafas de ambos, las dos de estilo aviador.

Ryan Gosling, causal y desenfadado

Hombes con estilo

Terminamos con Ryan Gosling, uno de las actores mejor vistos en los últimos meses, tanto por sus trabajos como su estilo de calle. Esta vez le vimos en el aeropuerto con un look casual muy copiable, que también inspirador. Camiseta rayada de escote generoso, pantalones vaqueros rectos en azul denim sin lavar, unas de botas preferidas de inspiración army (que ya le hemos visto en más de una ocasión) y sus inseparables gafas de Persol. El detalle más in, su mochila, sin duda el accesorio más street de la temporada.

Fotoos | Gtres
En Trendencias Hombre | Hombres con Estilo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos