Síguenos

gtres_u202181_079.jpg

Uno de los eventos de la semana (con permiso del Festival de Venecia) lo hemos encontrado en Londres, lugar donde numerosos invitados acudieron a la gala anual GQ Man of the Year.

Un año más diversas celebridades (británicas en su amplia mayoría) mostraron sus mejores galas, aunque a decir verdad unos pudieron lucir más acertados que otros como vamos a ver a continuación.

David Gandy como ya podréis imaginar se erigió como uno de los hombres más elegantes de la noche. Vestido con smoking de Dolce & Gabbana como no podía ser de otra forma, lució blazer aterciopelada con una ligera raya diplomática.

gtres_u202181_031.jpg

El cantante Ronan Keating tampoco pasó desapercibido entre los invitados a la gala. En esta ocasión apostó por un traje de tres piezas demostrando que los accesorios como la pajarita o la corbata pueden ser totalmente prescindibles en un evento de estas características.

gtres_u202181_087.jpg

Bono, como buen rock star, se dejó seducir completamente por el negro pero sin renunciar un ápice a la elegancia combinando blazer con camiseta escotada y por supuesto sus ya habituales gafas de sol.

gtres_u202181_051.jpg

Y seguimos con más cantantes, en esta ocasión Robbie Williams (el cual consiguió el premio “Icono del año”) lució un tanto descamisado con esa camisa de cuello mao .

gtres_u202181_134.jpg

El actor Sacha Baron Cohen pocas veces guarda la compostura sobre una alfombra roja, sin ir más lejos muchos recordarán el pequeño incidente que provocó en la gala de los Oscars. En esta ocasión ha sabido estar a la altura y se mostró así de elegante con smoking y pajarita, aunque esta vez había una pequeña diferencia, él recogía el galardón como cómico del año.

gtres_u202181_003.jpg

Y finalizamos con un deportista, el británico Bradley Wiggins, ciclista ganador del Tour de Francia 2012 y que fue galardonado por su trayectoria profesional. Aunque los deportistas no sean protagonistas habituales en Trendencias Hombre por sus acertados estilismos lo cierto es que el cliclista recogió su premio con un look muy british, donde no faltó su traje de botonadura doble, y por supuesto la nota de color apostando por corbata y pañuelo a juego.

Fotos | Gtres
En Trendencias Hombre | Hombres con estilo en el Festival de Venecia 2012

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios