Compartir
Publicidad

Hombres con estilo en el festival de cine de Venecia 2012

Hombres con estilo en el festival de cine de Venecia 2012
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¡Venecia, Venecia! La ciudad de los canales y de los gondoleros acoge como cada año uno de los festivales de cine más aplaudidos. Los mejores actores, directores y demás profesionales de esta industria que no está pasando buenos momentos en España, se trasladan hasta la ciudad italiana para presentar sus trabajos cinematográficos.

Mientras que en Madrid tenemos moda y colecciones, allí, además de la calidad en pantalla, tenemos elegancia y de eso podemos aprender mucho en Italia. El dresscode se repite una y otra vez. Presentación a los medios con look más informal y casual y premieres donde el esmoquin es protagonista... ¡No pierdas detalle de lo que Venecia te muestra!

Comenzamos con un clásico de estilo, el actor Pierce Brosnan que ha acudido hasta "la mostra" para presentar "All you need is love". Realmente lo que necesitamos son más looks como este, en unos tonos perfectos para el día. Ojalá llegar a su edad con tanto estilo.

Liev Schreiber

Muy raro es que en una alfombra roja veneciana nos encontramos a los actores por separado. La imagen siempre viene a dúo y si es como en este caso, ¡Bienvenido sea!. El actor Liev Schreiber apareció muy elegante con un esmoquin acompañado de Naomi Watts. Las solapas en forma redondeada le sientan muy bien puesto que él ya tiene muchos hombros y espalda y hace que no se acentúen.

Francesco Scianna

Pero en este tipo de eventos, que se prolongan varios días, el espectáculo no solo está dentro de lo oficial. Las revistas aprovechan para hacer fiestas privadas en las que los invitados más vips disfrutan fuera de la formalidad del festival. En esta ocasión, Francesco Scianna, actor, acertó con este fantástico traje tres piezas bicolor en la fiesta que celebraba Vanity Fair.

Beppe Fiorello

Y de Vanity Fair cambiamos a Vogue, que organizó otra mucho más original. Los asistentes debían estar sin calzado dentro del recinto, y me imagino yo a muchas de las celebrities al deshacerse de sus caros zapatos... En esta fiesta nos encontramos al típico caballero italiano. Un gentleman con traje tres piezas en gris. ¡Me ha encantado Beppe Fiorello!

Matt Bellamy

Otra pareja que nos llega, esta vez la formada por el cantante Matt Bellamy y la actriz Kate Hudson que parece estar más solida que nunca. Ella como vemos está impresionante pero él no se queda atrás y aprueba con nota en su paso por la redcarpet. El toque de las gafas redondas le quita seriedad al esmoquin.

Zac Efron

Y por último os dejamos con el más joven de todos, ese que ha conseguido escapar de la factoría disney y profesionalizar su carrera en otros registros. Zac Efron sabe vestir bien y pese a que los zapatos no sean del todo de mi gusto, ese traje tan entallado con la corbata fina es una propuesta muy fresca y juvenil.

¿Con cuál te quedas?

Imagen | Gtres En Trendencias Hombre | Los looks de Vincent Cassel en el Festival de Venecia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos