Compartir
Publicidad

GQ elige los hombres más elegantes

GQ elige los hombres más elegantes
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Baptiste Radufe, Abiah Hostvedt o David Hlinka, modelos en el backstage de Richard Chai P/V 12'

Si hace nada nuestro compañero Alex nos contaba cuales son los hombres mejor vestidos vestidos según la revista Vanity Fair, la publicación especializada en lifestyle masculino GQ en su versión española se ha apresurado hacer lo propio, aunque ellos que son más clasistas matizan 'los más elegantes' , que no es lo mismo vestir bien que ser elegante o si, yo tengo mis dudas.

En fin que metiéndonos en faena los elegidos son y se dividen en cuatro apartados, (esto ya es cosecha mía)...Los 'clasicorros' entre los que destacan Rafa Medina, habitual en estos listados, más teniendo en cuenta que tiene su propia sección en el magazine, y claro está su nombre no podía faltar. El torero Finito de Córdoba o el Dj y modelo ocasional Clemente Lequio, novedad de este año, cuyo padre viste más moderno que él.

jon
Jon Kortajarena en Roberto Cavalli P/V 2012

Por otra parte están 'los de siempre', como Oriol Elcacho o Jon Kortajarena que cuando hay un listado de estas características siempre salen a relucir sus nombres. En otro apartado tenemos a los 'deportistas-fashionistas'; el futbolista Xabi Alonso, quién ya ha coqueteado con el mundo de la moda en más de una ocasión o el piloto Pedro de la Rosa, al que personalmente no encuentro nada estiloso, pero ellos sabrán.

Y por útimo 'las novedades de temporada'; los actores Quim Gutiérrez y Joseph Fiennes que planta tienen de sobra, o el interiorista y anticuario Lorerezo Castillo. Y a vosotros ¿qué os parece el listado? ¿creéis que son realmente los más elegantes?

En Mensencia | Famosos trajeados, elige el más elegante

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos