Sigue a Trendencias Hombre

Amanecer de Crepúsculo

Ayer se celebró en la ciudad de Los Ángeles uno de los estrenos más esperados del año, ‘Amanecer’ primera parte, la última entrega de la ‘Saga Crepúsculo’. Y la alfombra roja se vistió de gala (bueno hubo de todo) para recibir a sus flamantes protagonistas Robert Pattinson y Taylor Lautner que posaron pletóricos con la bellísima Kristen Stuart, quién lucía un increíble vestido morado con aplicaciones de paillettes y abertura lateral interminable.

Analizamos el look de los invitados y protagonistas, que como tónica general fueron casi todos de traje, aunque no por ello lucieron igual de elegantes, algunos más bien todo lo contrario.


Robert Pattinson


Amanecer de Crepúsculo

Robert Pattinson llevaba traje gris de lana fría en gris marengo con camisa en un gris más ligero y corbata slim en negro con los zapatos a juego. El pantalón no le terminaba de asentar muy bien, sin duda éste no es el mejor traje que le hemos visto lucir al vampiro Edward.

Taylor Lautner


Amanecer de Crepúsculo

Taylor Lautner mucho más estilizado se decantó por el azul tinta, en un traje de corte más ajustado que el de su compañero y pantalones de pernera recta y estrecha. Muy buena la elección la de camisa en celeste y corbata en burdeos. Los zapatos marrones no los termino de encajar del todo en eventos de noche, pero la verdad contrastaban muy bien con total look.

Kellan Lutz


Amanecer de Crepúsculo

Kellan Lutz que también participa en la saga ,optó por un total look negro con traje de tres piezas que incluía chaleco y americana de corte regular. La camisa y la corbata en el mismo tono, pero con matices que no terminaban de casar del todo – esto suele pasar cuando se combinan varias escalas de negro – . El toque lo puso con el pasador de corbata plateado muy de tendencia.

Peter Facinelli


Amanecer de Crepúsculo

Sin duda alguna Peter Facinelli fue de los más elegantes del evento. Él se decantó por un precioso traje en negro azulado con dinner jacket de solapas de raso. El look lo completó con camisa blanca sin corbata, aunque remató muy bien la jugada con un fino pañuelo de seda en tono celeste con topos blancos. Un outfit más dandy imposible.

Billy Burke


Amanecer de Crepúsculo

De Billy Burke podríamos haber dicho que estaba radiante sino fuera por el detalle de los pantalones demasiado arruados. En cambio la elección de una de una elegante americana de terciopelo – combinada con camisa blanca y pajarita en negro – a juego con los zapatos también de piel de melocotón, salvaron un poco el look. Ahora para la próxima un buen planchado con más apresto nunca viene mal, más tratándose de una red carpet.

Jackson Rathbone


Amanecer de Crepúsculo

Lo de Jackson Rathbone no tiene explicación alguna. Y es que una cosas es que se lleven los brillos (¡cuidadito con esto!) y los tejidos velvet, y otra muy distinta es aparecer de esa guisa. Un traje burdeos tornasolado, unas botas cuasi ridículas que emulan a la piel de cocodrilo , y ya para destrozar la faena, más si cabe, una cadena que cuelga del cuello de la camisa. Se equivocó de película, éste parecía más bien de ‘Entrevista con el Vampiro’.

Matt Dallas


Amanecer de Crepúsculo

De entre los invitados destacamos al casi olvidado Matt Dallas – alguno si le recordará de la serie Kyle XY – y no precisamente destacó por ser el más lustroso. Su traje azulón no era nada del otro mundo, aunque no estaba mal del todo, aun así le sobrada un poquito del largo de las perneras. La corbata igual demasiado retro pero bueno en la línea y estilo del conjunto. Ahora lo de los zapatos viejos y sucios, no se lo podemos perdonar.

Fotos | Getty

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios