Compartir
Publicidad

Estilo en Coachella: ¿Cómo acertar y qué ponerse para un festival de música?

Estilo en Coachella: ¿Cómo acertar y qué ponerse para un festival de música?
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad


¡Se abre la temporada de festivales!. Los amantes de la música están de enhorabuena y es que ya comienzan a vivir en esta “gira” de festivales que se extienden por todo el mundo. Desde las playas de California hasta la mismísima Isla de la Cartuja Sevillana.

Porque en España no tenemos que envidiarles a los americanos en estos de los festivales. Entre los más conocidos tenemos al FIB o el Primavera Sound pero en todo el territorio podemos encontrar una oferta que combina música con estilo y casos como el de Territorios (Sevilla), SOS 4.8 (Murcia) o el BBK de Bilbao se han hecho un gran hueco.

Pero ¿Cómo acudir a un festival de música? ¿Qué ropa es la más acertada? Quizás muchos piensen que vale cualquier cosa pero desde aquí ya os adelantamos que ese mito es falso. Está claro que ante todo debe primar la comodidad pero no debemos dejar atrás el estilo. Aprovechad porque es el momento perfecto para captar tendencias ¡Veamos las propuestas!

No debes perderte

Festivales Nacionales


-SOS 4.8: 4-5 Mayo
-TERRITORIOS SEVILLA: 18-19 Mayo
-PRIMAVERA SOUND: 30 Mayo – 3 Junio
-FIB: 12-15 Julio
-BBK BILBAO: 12-4 Julio

Festivales Internacionales


-COACHELLA: 13-15 Abril – 20-22 Abril
-PRIMAVERA SOUND OPORTO: 7-10 Junio
-SUPER BOCK LISBOA: 5-7 Julio

Ya hemos disfrutado de la primera parte del Coachella


Coachella

Este fin de semana ha sido el primero del Coachella y nos ha dado looks muy interesantes en los que inspirarnos a la hora de acudir a un evento como este. Coachella es sin duda el festival de las y los celebrities que se pasean por el escenarios y en el césped, dejándose ver también en las fiestas más vip.

Michael Polish acudió con Kate Bosworth y optó por un aspecto motero con cazadora de Belstaff. Joshua Jackson, novio de Diane Kruger, decidió ser más discreto pero ¡Qué bien viste este chico!, seguramente reciba buenas clases de parte de su chica. Por último, en la fotografía vemos a Austin Butler, novio de Vanesa Hudgens que se plantó una llamativa camiseta.

Los básicos son protagonistas

Camisetas


Camisetas Festival

Dentro de estos básicos, las camisetas son protagonistas. En busca de esa comodidad, las camisas ceden su lugar a las camisetas pero no a cualquier tipo de estas. En TopMan, por ejemplo, vamos a encontrar unas perfectas. Estampados tribales, personajes del mundo de la música, camisetas con mensajes… ¡Son la perfecta opción!

Pantalones


Pantalones festivales

Los pantalones de colores o aquellos más básicos pueden dar lugar estilismos muy acertados en esa forma de vestir más desenfadado y casual. En Zara he encontrado estos tres ejemplos que yo perfectamente me pondría para pasear por las carpas de Coachella.

Zapatos y complementos


Zapatos y complementos

Apostemos por unos zapatos y complementos divertidos. Yo creo que necesitamos dar alegría a nuestros estilismos y más si estamos en un evento de tal magnitud y diversión como este.

Las claves para un estilismo perfecto


Festival

Pedimos consejos a esos veteranos en el mundo de los festivales y encontramos a Alfredo Murillo, bloggero de CalamityCool y habitual de festivales como el FIB o Primavera Sound a los que lleva asistiendo desde 2006.
Cuando le pregunto sobre su experiencia y qué nos aconseja llevar en un festival nos dice: “El dresscode de un festival dependerá de la época. En Inglaterra, por ejemplo, tienes que preparar tu estilismo teniendo en cuenta la lluvia. En España se suelen concentrar en primavera-verano y por ello como imprescindibles destacaría los shorts y camisetas básicas que nos salvan cualquier estilismo. Debemos también prestar mucha atención a los complementos y sobre todo tener en cuenta que el trato que le vamos a dar a la ropa no es el mejor”.

¿Y tú? ¿Sueles acudir a los festivales de música? ¿Cuál crees que es el estilismo perfecto en estos sitios?

Imagenes | GTRES, ZARA, TOPMAN, CALAMITYCOOL
En Trendencias Hombre | Los hombres con más estilo del festival de Coachella 2010
En Trendencias Hombre | Nos vamos de festival en la campaña Primavera-Verano 2012 de Dsquared2

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos