Compartir
Publicidad

España gana la Eurocopa 2012: campeones también en estilo (I)

España gana la Eurocopa 2012: campeones también en estilo (I)
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad


España hoy se ha levantado en una nube de euforia y alegría con una resaca que sabe muy bien porque una vez más somos campeones de Europa en esta UEFA EURO 2012. El triplete de la selección española hace que confiemos al cien por cien en nuestro juego y en la técnica del equipo español.

Con un magnífico cuatro a cero hemos salido victoriosos en esta final pero ¿Y en estilo? ¿Cómo andamos los españoles en esta categoría? Nuestros jugadores en líneas generales son clásicos vistiendo aunque siempre buscan el toque actual sobre todo en los cortes.

Hace unos días os adelantábamos a Xabi Alonso pero hoy repasamos los modelos de estilo de “la roja” al completo. ¿Con cuál te sientes más identificado? ¿A qué jugador le darías el balón de oro a mejor estilo?

Iker Casillas


Iker Casillas

Si hablamos de un héroe ese sin duda podría ser Casillas. “San Iker“ para algunos, nos ha salvado de muchas durante toda la competición pero ¿Y fuera del campo? ¿Cómo es Iker?. La verdad es que pocas veces lo vemos en apariciones públicas o eventos. En el terreno de juego desafía a todas las supersticiones vistiendo de amarillo pero fuera el portero de España se mueve entre colores neutros, tejido vaquero y traje totalmente oscuro cuando tiene presentaciones más formales.

Sergio Ramos


Sergio Ramos

El jugador del Madrid era ese tipo de chico que en ciertas ocasiones rozaba lo hortera y es que considero que el jugador de la selección no había encontrado su corte de pelo más favorecedor. Pero en esta Eurocopa todo parece haber cambiado y Sergio Ramos luce un corte muy acertado, con una barba cuidada. Ya nos queda verlo en su día a día, pero es un ejemplo de que los cambios de look nos pueden sentar muy bien.

Gerard Piqué


Gerard Piqué

Si tenemos que elegir un personaje para vincularlo con el mundo de la moda ese sería Gerard Piqué, el futbolista de los contratos publicitarios conocido por sus campañas con el grupo Mango. Él quizás sea el que más arriesgue a la hora de vestir. Se atreve con la piel y con los estampados y dicen que quien arriesga gana ¿Te gusta su estilo?

Jordi Alba


Jordi Alba

Quizás sea uno de los jugadores más desconocidos de la selección quizás por su corta edad. Este jugador que acaba de fichar por el Barcelona (un gran fichaje) es el futuro de este gran equipo y respecto a su estilo destaca por ser un chico con un look desenfadado y juvenil. ¡Atentos a Jordi Alba!

Como vemos, la roja fuera del campo también tiene el poder para captar la atención de los flashes. Es un auténtico orgullo que esta nueva generación de deportistas hayan conseguido escribir un nuevo récord en el mundo del deporte ¿Con cuál os quedáis?

Imagen | Gtres, Mango, Brooksfield
En Trendencias Hombre | Brooksfield, el estilo inglés hecho en Turín viste a la selección española para la Eurocopa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos