Sigue a

gq men of the year 2012

Ayer se celebró en Los Ángeles la Gala de premios ‘Men of Year’, unos galardones que, como cada año, entregaba la revista GQ. Esta vez, la edición americana del magazine premiaba a Rihanna como la obsesión de año, a Channing Tatum como la estrella cinematográfica del año, y Ben Affleck como el filmmaker (director) del año. Repasamos los looks de algunos de los invitados al evento.

Ben Affleck

Empezamos con Ben Affleck uno de los premiados. El actor y director se decantó por un conjunto tres piezas de Tom Ford en un siempre acertado color gris que, por cierto, triunfó en la entrega de premios ya que muchos de los invitados se decantaron por este siempre acertado tono. El punto divertido lo puso con una corbata morada de discreto print rayado, y el toque más chic con unos zapatos de charol en negro.

Cory Monteith

gq men of the year 2012

El joven actor Cory Monteith fue de mis favoritos. Con un traje sencillo de americana de dos botones en gris antracita casi negro, y corbata slim en burdeos con el detalle del pasador en dorado muy al punto de las tendencias de sartorial más actuales. El toque más moderno lo puso al calzare unos botines de ante estilo Chelsea, detalle que seguramente a muchos os horrorice, a mí me encantan.

Stephen Moyer

gq men of the year 2012

El actor de ‘True Blood’ Stephen Moyer también apostó por el gris, en su caso de tono azulado, y combinó su traje con camisa negra a juego con los zapatos, prescindiendo de la corbata. Hasta ahí todo bien, pero me da que la americana le quedaba un poco más larga de la cuenta.

Chace Crawford

gq men of the year 2012

El actor de ‘Gossip Girl’ Chace Crawford fue otro de los que apostó por el gris, en este caso en un tono marengo oscuro a juego con la corbata de lana. Muy bien el traje, aunque yo me hubiera dejado desabrochado el último botón de la chaqueta.

James Van Der Beek

gq men of the year 2012

El también intérprete James Van Der Beek fue otro de mis preferidos. Atrevido en su elección del traje, al decantarse por este vistoso e intenso azulón. También fue de los más arriesgados en la combinación camisa de cuadros más corbata de rayas. Un mix no apto para cualquiera pero que él defendió perfectamente.

James Marsden

gq men of the year 2012

Por su parte, el también actor James Marsden fue el único que se atrevió con un traje claro. Una elección demasiado arriesgada para el otoño la de llevar un traje en color beige y mucho más al tratarse de un evento de noche. La elección se salvó con corbata de lana en gris con detalle en blanco y zapatos en marrón. Estaba favorecido.

Rihanna

gq men of the year 2012

La ganadora del premio a la ambición del año, la cantante Rihanna sacó su lado más sencillo y minimal enfundada en un Calvin Klein rojo más sandalias a tono. Un look bastante anodino y simplón que, aunque no le quedaba mal, para mi gusto, no ha sido de sus mejores elecciones, se podía haber sacado mucho más partido.

Fotos | Gtres
En Trendencias Hombre | Robert Pattinson y Taylor Lautner en el estreno de ‘Amanecer: parte II’

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario