Sigue a

met 2013 eddie redmayne

Un año más la alfombra roja del MET que tuvo lugar en el Metropolitan de Nueva York se llenó de glamour y de estilo. Como muchos sabréis este evento se realiza en torno a una temática en concreto que sirve de apertura para una posterior exposición relacionada con el mundo de la moda.

En esta ocasión el protagonista ha sido el punk, un movimiento de lo más trasgresor aunque a la hora de la vestimenta casi todos intentaron guardar las formas, uno con más éxito que otros.

Uno que no falla es Eddie Redmayne, el chico de moda, que en el día de ayer estuvo a la altura de las expectativas y se presento con un sobrio tuxedo azul noche. Eso sí, lo del estilismo punk mejor se lo dejamos a otros.

dolce gabbana

Tampoco fue muy transgresor el look de Domenico Dolce y Stefano Gabbana aunque el detalle de las slippers y el acabado aterciopelado en sus trajes son sin duda marca de la casa. Katy Perry hace el resto.

valentino

Si no fuera por su impecable traje podríamos pensar que tenemos a un muñeco de cera en lugar del diseñador Valentino, este hombre aparece exactamente con la misma cara y pose en todas las instantáneas desde tiempos inmemoriables. Mito de la moda.

almodovar met

Está claro que por muchas alfombras rojas que haya pisado Almodóvar, los suyo no es el estilo ni los smokings, por mucha Amanda Seyfried que tengamos al lado y por muchos desfiles de Gaultier que acuda.

tom ford

Claro que viendo a Tom Ford podríamos decir que las comparaciones son odiosas, su smoking cruzado es simplemente impecable.

sienna miller

Dicen las malas lenguas que fue Sienna Miller quien transformó a Jude Law en el hombre con estilo que todos conocemos hoy en día. Esto lo voy a empezar a poner en duda viendo el camino que lleva su prometido Tom Sturridge aunque empeño parece que le pone.

tom brady

Y finalizamos con uno de los looks más curiosos de la gala, Tom Brady no pasa inadvertido (generalmente es su mujer a quien le ocurre) y apuesta por una curiosa chaqueta en azul cielo que rompe alguna que otra regla no escrita..¿Quién dijo punk?

Fotos | Gtres
En Trendencias Hombre | Los mejores looks de la Gala del Met 2013

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios