Síguenos

style

¿Has pensado ya cuáles van a ser tus tendencias preferidas para este Otoño-Invierno 2011/2012?, seguro que todavía no lo tienes claro del todo, y es que cuesta decidirse entra tanta nueva propuesta. Por eso nada mejor que echar un vistazo a looks reales de gente de la calle como tú y como yo, que destilan buen gusto estilístico por los cuatro costados. Comenzamos con el mejor street style de la semana.

Nuestro primer protagonista sel lama Ian y es un periodista berlinés, confiesa que la camisa vaquera se la ha ‘robado’ a su chica, y es que el girlfriend style’, parece que empieza a tomar forma (cuidado con esto, solo podremos robar a las ‘novias’ prendas que se puedan adaptar a la silueta del hombre, que luego se confunden los términos.)

Sobre la camisa Ian ha optado por una chaqueta sahariana muy fina de ante en tono camel y bajo la denim shirt una sencilla camiseta blanca. Los pantalones grises y rayados son de Cheap Monday y las zapas de Converse. El outfit se completa con un gorro de punto oscuro y unas curiosas gafas avisador de cristales amarillos muy setentas.


stylle

Cambiamos de estilo y nos vamos a Lóndres con Igal, que sorprende con este look de sastrería de lo más original ,en el que la prenda clave es el traje de pana gruesa en marrón caoba, un chaleco de rayas, al igual que la camisa (que deja por fuera) y también la corbata muy colorida y con rayas transversales. El toque más cool del outfit son sus zapatillas en cyan y blanco de Nike Air Max y el sombrero fedora color crudo de rafia. Interesante y ecléctica mezcla no apta para todos los públicos.

style

Seguimos en Lóndres con otro taoliring outfit, aunque en este caso Marshal juega con el ‘desconjuntado’, americana gris azulada más pantalón en gris perlado ambos de lana. Una camisa celeste de cuello Oxford y unas suede boots en azulón muy bien escogidos. El look se completa con calcetines en burdeos, que por cierto hacen juego con la corbata rayada. Ya se que a muchos no les gustará nada el momento pantalón-pesca, pero yo os tengo que asegurar que es top-trend.

style

Seguimos en Lóndres, que ya se sabe que esta ciudad de lo cosmopolita que es siempre nos da muchos buenos estilismos que. Janee es un tipo singular, este mexicano confiesa que suele vestir trajes de lino habitualmente en su país, pero claro llegado a London nada mejor que elegir un tres piezas clásico de tweed inglés de trama Príncipe de Gales en tono verde caza, más british imposible.

Camisa color salmón, corbata con estampado de flores libety, borsalino de fieltro marrón y zapatos apuntados en burdeos, vaya estilazo. Ya el detalle de las mini-gafas a lo Lennon y el paraguas con mango de madera me han dejado sin palabras, con este total look tan total que ya le gustaría al equipo de estilismo de ‘Mad Men’.

st style

Nos vamos a París con esta simpática y peculiar pareja. El caballero es un dandy de los pies a la cabeza, desde su pelo y bigote (por cierto muy a colación de la pregunta de la semana), pasando por su implecable abrigo de corte clásico en rojo pasión, su camisa de rayas, su corbata en azul tinta con estampado de micro-puntos en multicolor, para terminar con su perfecto pantalón negro de pinzas y sus zapatos negros.

No se puede tener más estilo, es casi imposible, demostrando una vez más que la elegancia no entiende de edades, sí de modas. Y bueno ya los que salen de fondo todos de total look black, van muy ideales todo hay que decirlo.

style street

Terminamos con Nick en Milán con un outfit más de entretiempo – los anteriores eran muy ya bastante autumn – que también se apunta a la moda mostacho, y además combina a la perfección una camisa cargo en azul cielo con la corbata en el mismo tono, más unos pantalones grises con trama animal print y unos zapatos abotinados en negro. Los detalles de lo más trendy, gafas carrera vintage y pasador talla xs de corbata dorado.

Fotos | Style Clicker, Face Hunter , Hel Looks, The Street Hearts , Napple Street Style
En Mensencia | El mejor street style de la semana (LXXVII)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario