Compartir
Publicidad

El mejor street style de la semana (CIV)

El mejor street style de la semana (CIV)
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Como se nota que el buen tiempo cada vez está más cerca. Recién estrenada la primavera, las ganas de desempolvar nuestro armario aunque el tiempo no acompañe del todo, cada vez son más y más grandes. Por eso, desde Trendencias Hombre, queremos hacer un pequeño repaso a los looks que los street-stylers de todo el mundo están empezando a lucir por la calle.

Muchas inyecciones de color, juegos de texturas que empiezan a introducir tímidamente puntos más finos, lycra, seda y lino, los shorts poco a poco ganan partido a los pantalones y los polos y camisas cortas ven cada vez más cerca la posibilidad de salir del armario ¿Te lo vas a perder?

street

Los looks de inspiración militar sigo pensando que son todo un acierto para la primavera. Las opciones con los térreos se vuelven infinitas y dan mucho juego a tonos como los cremas y los blancos. Podemos sacar uso a nuestras viejas bomber, a los chinos, a los jerseys… todo vale siempre y cuando la estética acompañe.

street

Los trenchs son algunos de los que no se han podido resistir a él. Los estampados camuflajes dan mucho juego y pueden convertirse en todo un elemento en torno al cual estructurar el conjunto, y si no, fijaos en los diferentes looks que os hemos propuesto.

street

Pero no de estilo militar vive el hombre, que va. Si bien es cierto que nos gusta, podemos dejarlo de lado y bajo un abanico de térreos empezar a jugar con las mangas cortas, los estampados florales y los complementos que resaltan nuestra fisionomía.

street

El denim por supuesto que sigue haciendo de las suyas y lo consigue de tres maneras: o bien en forma de bermudas y shorts, conjuntándose con jerseys de vivos colores que bien pueden convertirse en toda una oda a la recién llegada primavera y sus esperados estampados geométricos (el tándem con camisa me parece superacertado)…

street

… o bien la sempiterna camisa denim a juego con cárdigan, jerseys o chaleco. Juego de colores, juego de texturas y todo en una sola prenda. Las opciones se amplían con el buen tiempo, pudiendo meter algo más de color en los pantalones o en los complementos.

street

Por último las cazadoras vaqueras que esta vez se combinan con las camisas hawaianas para darle un toque floral al conjunto aunque recurriendo a estampados más estivales. Lejos de ser un look hortera (porque todas las camisas hawaiana lo son en mayor o menor medida…) nos encontramos con un look muy equilibrado y fácil de llevar.

En Trendencias hombre | El Mejor Street-Style de la semana
Fotos | Adam G, Raimundo H, Kaelin D, Gabriel W, Adam G, Ben G, Jordan H, Rob E

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos