Compartir
Publicidad

El look de Daniel Craig en la premier de 'Cowboys & Aliens'

El look de Daniel Craig en la premier de 'Cowboys & Aliens'
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Elegante como de costumbre, así se presentó el actor británico de 43 años Daniel Craig en la alfombra roja de la premier de ‘Cowboys & Aliens’, celebrada este pasado sábado en la ciudad de San Diego. El nuevo film que co-protagoniza junto a Harrison Ford, un western que se estrenará en España el próximo mes de septiembre.

Para la ocasión Daniel se decantó por un conjunto de lo más classy formado por un pantalón de vestir negro de corte recto y silueta bastante ajustada, una básica camisa blanca y americana de dos botones en azul índigo, en un total look de lo más favorecedor.


daniel craig estreno

El outfit se completó con unos accesorios muy acertados y con un toque muy chic, en primer lugar un cinturón con hebilla en color rojizo que hacía juego con el ribete, también en el mismo tono de un pañuelo blanco de solapa, que se colocaba haciendo varios pliegues. Unos clásicos zapatos abotinados en negro y gafas de sol tipo aviador completaban el refinado estilismo, que bien podría haber sido lucido por el mismísimo James Bond, uno de sus personajes más destacados.

Foto | Gtres
En Mensencia | Ryan Gosling perfecto de día y de noche

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos